Salida del día 8 de Diciembre



Para ayer no había previsiones de lluvia y sin embargo amaneció lloviendo, no mucho, pero lloviendo al fin y al cabo. Estuvimos en el bar para el café matutino mi primo y yo y después a la hora de la salida se nos unieron Charly, Pepi y Ana Rosa, pasadas un poco las 7:30 de la mañana nos pusimos en marcha a pesar de que seguía lloviendo pero con la esperanza que dejara de hacerlo, cosa que ocurrió y poco a poco fue despejándose el día hasta quedar completamente raso. Bajando por la Dehesa no nos encontramos casi ningún barro, cuando pasamos el cuartel y para pasar el puente de Copero sí que tuvimos que “arremangarnos” un poco para poder atravesarlo ya que estaba completamente enfangado, todo lo demás hasta llegar a la Amarilla estaba prácticamente bien y la subida hasta los Pinos del Marqués como la han hormigonado casi toda pues como que no hay nada de barro, bajamos hasta Arriate y donde menos barro me esperaba que era desde ahí hasta el paso a nivel del Polvorilla nos pusimos perdidos, estaba todo el carril casi impracticable y….al menos para mí…los resbalones se hacían inevitables, después nos subimos por la Casa de las Muñecas y terminamos en Suritama. El recorrido como indica el Gmap-pedometer era de 20,80 km. y lo hicimos en 3:50 horas más o menos.

Charly se nos puso algo indispuesto y el recorrido para él fue más o menos como de 30 ó 40 kilómetros más y dos o tres horas más. Espero que hoy a la hora que escribo se sienta mejor.
Hice algunas fotos pero aun no me habituó al nuevo teléfono así que para próximas me salgan un poco mejor…ya le buscaré la función automática del Photoshop y salgamos todos como verdaderos modelos…mientras tanto es lo que hay…..yo tampoco me gusto pero no protesto y me pongo.
                                                    FOTOS
Bueno y nada más, para el próximo sábado nos veremos de nuevo en otra salida.
Saludos para tod@s y a seguir entrenando.
Salud, kilómetros y seguiremos gastando zapatillas. 

Comentarios

  1. A la hora de este escrito, ya estoy mejor y comiendo ya algo. Os agradezco el interés...
    La ruta a Grazalema con "Natursender", que tenia mi hijo para hoy, se suspendió nuevamente por lo mismo... Así que os invito a participar cuando la prepare otra vez ¿vale?... Saludos...gracias.

    ResponderEliminar
  2. Espero que os guste...la nueva imagen para esta Navidad 2012 que he montado, con todo cariño y agradecimiento, para el grupo de marchadores al que pertenezco "A las 7 en el bar" y su mayor Empresa patrocinadora "Suritama"...

    Un cordial Saludo...

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí Carlos, está genial, un fantástico montaje. Gracias en nombre de todos en general y en el mío en particular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonio, todo sea por animar a la participación al deporte y a compartir las vivencias...
      Y sobre todo colaborar con este blog tan chulo...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...