Carta de Gilbau61


Es una pagina estupenda,nadie tiene el tesón de cuando uno viene de trabajar y entrenar,dedicar una parte de su tiempo y familia a hacerla con todo el cariño que se merece, quiero felicitare  por el trabajo que haces y que yo deje de escribir y tu cogistes el relevo.P.D sigue asi,a escribir y gastar tinta

Comentarios

  1. Unos hacen el trabajo y nadie lo reconoce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que no se le reconoce, y los 2.000€ que le pagamos todos los meses por hacerlo????

      Eliminar
    2. Mas el 15% que se lleva de los premios que ganamos en las carreras.
      jajajaja

      Eliminar
  2. ...Muy emotivas palabras, a la dedicación, a la entrega y a un sueño echo realidad, en el que se transmite desde el esfuerzo de una ilusión el poder compartir verdaderos momentos e invitar a la participación del disfrute de la naturaleza y el bienestar de la salud, donde los sueños capitanean nuestros pasos en el día a día y su constante empuje “a ganarnos la vida”

    Espero que todo ello, nos traiga y llene de grandes satisfacciones tanto en lo personal como en lo profesional para el nuevo Año 2013, que a pesar del numeríto, creo que va a ser el principio de todo lo bueno que queda por venir y de los mejores momentos por vivir...

    Mientras tanto, recibid un fuerte abrazo y mi más sinceras Felicitaciones en estas Navidades...

    ResponderEliminar
  3. Tiene mucha razón Gilbau61, que aunque cobre sus 2000€ euritos, hay que agradecerle la dedicación que le presta a este blog.
    Porque a través de él nos ponemos en contacto; visualizando las rutas a hacer, los resultados posteriores (con sus fotitos respectivas)los comentarios, las visitas que recibimos, que por cierto van aumentando exponencialmente... y todo nos sirve además para estar relacionados con personas que comparten estas mismas inquietudes o locuras, que bueno, nos mantienen viva la ilusión.
    Gracias Antonio por tu trabajo.
    (Y a ver si el año que viene nos cobras menos, que está la cosa mu mala)

    ResponderEliminar
  4. Pues si,Antonio es un buen corredor,una buena persona y un buen blogero,vamos que es el alma de "a las 7 en el bar".Nos mantiene informados unidos e ilusionados.
    Sigue así campeón.
    Feliz año 2013,que sea kilométrico y a gastar zapatillas...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Bueno...bueno.....!!!..gracias a todos, pero si no nos juntáramos todos para salir a ver como coño rellenaba yo esto.
    Feliz año nuevo para todos.
    Seguid así y no cambiéis, un abrazo para todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...