El Sábado 8 de Diciembre salimos


Para este sábado tenemos pensado de hacer una ruta, aunque es fiesta y no se cuantos iremos, de todas formas la dejaré colgada para los que queráis venir, estaremos como siempre a las 7:00 en el bar para tomarnos un café y a las 7:30 nos vamos.
Nos iremos polígono arriba para llegar hasta los pinos de la Dehesa, bajaremos por allí hasta el puerto La Muela, y seguimos bajando hasta el cuartel de La Legión, pasamos por Copero y subimos camino del hotel Don Benito, subimos para enfilar el camino que nos lleva hasta la Amarilla y salimos a Los Frontones, lo subimos hasta los Pinos del Marqués y bajamos hasta Arriate, y ya nos venimos para Ronda por el camino que va paralelo a la vía del tren y que sale al camino que sube por la Casa de Las Muñecas. Éste recorrido es de unos 20,5 Km.
El camino a seguir podéis verlo aquí
                                         
                                                      RUTA
Para éste sábado los pronósticos no anuncian lluvias aunque si muy cubierto y la temperatura estará entre los 8 y 9 grados.

Por lo demás si alguno queréis salir estos dos días, jueves y viernes yo saldré temprano, sobre las 7:30, me llamáis y quedamos.

Pronto pondré la entrada anunciando la próxima carrera de la liga ultrafondo, será en Enero...el día 12, por si alguno queréis inscribiros...yo por mi parte ya anuncio que no la haré.

Y de momento nada más.
Nos vemos el sábado.
Salud y Kilómetros
A gastar zapatillas.
Mas chulos que un ocho.....los que no se ven es que estaban detrás de la cámara ¿eh?

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...