Éste sábado lo dejamos ¿no?



Bueno amigos, creo que para este sábado lo vamos a dejar, entre unas cosas y otras andamos todos algo liados con esto de las fiestas.
Los que estamos en Suritama en lugar de perder calorías ...lo que haremos será coger y vamos a hacer una comida en nuestras instalaciones.

Para la próxima semana.....aun es demasiado pronto, de momento vamos a pasar la Navidad y luego ya veremos.

Aprovecho para felicitar a todos los amigos, colegas, compañeros de fatigas, camaradas.... y apegados a todos ellos, cónyuges, padres, madres, hijos, etc.....supongo que llegará la nochebuena y Navidad, lo digo por eso de los Mayas que dijeron que este año se acababa este cotarro.
Yo como no creo nada en esto estoy seguro que nos veremos nuevamente para próximas salidas. (Aunque por la parte de Jaén ya están acojonados)
Que os toque a todos la lotería y si no...pues que tengáis salud y brindad con lo que os de la gana....si es con vino mejor, también vale la cerveza aunque algunos os digan que no.
¡¡Hala!!...salud para todos, cuidado con los excesos...de comida y de bebida. Seguiremos gastando zapatillas y recorriendo kilómetros.
Que paséis unas buenas fiestas.

Comentarios

  1. Que no salís este sábado??? Que poco profesionales... Pues para el que le interese, Ana Rosa y yo vamos a salir (más tarde, eso si)...¡luego querréis llegar todos los primeros como nosotras...!!!
    A parte de esto, para todos los que nos leen y los que nos acompañan pues desearos unas felices fiestas. Aunque los tiempos estén malos, seguro que hay muchos motivos para estar felices.

    ResponderEliminar
  2. Un km que se haga es un triunfo para mañana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...