Mucho frío hace en estos días, el invierno es lo que tiene….que hace frío y si encima se queda raso caen unas “peluas” impresionantes, pues eso mismo es como estaba esta mañana.
Nos reunimos para tomar un café Paco, Juanma, mi primo y yo y después para la salida vinieron Juan Carlos, Inma, Charly y Jorge y con mucho frío y el sol todavía por aparecer nos fuimos por el Cuco pabajo…..¡¡¡blanco estaba el campo!!!!...y no porque hubiese nevado, no, de la helada que había caído, teníamos que estar por lo menos a 14º bajo cero…bueno no tanto, pero seguro que no pasábamos de 0º.

Hemos hecho la ruta tal y como la teníamos prevista, así que pasamos por la pirotecnia Badillo, el hotel Molino del Puente, subimos para La Amarilla….y el Bigote de la Zorra hasta La Tormentilla o Vértice de Salinas, también por Cortijo Madrid para bajar a los Pinos del Marqués, Los Frontones, el Llano de la Cruz y la cuesta del Cuco.
Hemos tardado unas 4:40 horas y nos han salido 25,06 Km.
Tuvimos una pequeña incidencia y tuvimos que ir a “rescatar” a mi primo en el último tramo de la cuesta del Cuco, aparte de eso y del frío hemos tenido una buena mañana.
Hoy se nos olvidaron las fotos de grupo, yo solo hice estas.
                                                                    FOTOS

¡¡Ah!!....me perdonáis lo de la broma, lo de los 1000 € será para otra ocasión.


Ya sabéis….el lunes a las 6 de la tarde en la Plaza del Socorro, echaremos la última carrerita del año.


Ya de camino aprovecho desde este blog para en nombre de todos los que componemos éste grupo, que una vez que finalicemos el año y demos comienzo el próximo que las cosas nos vayan bien a todos, que sigamos saliendo, animando a los que más lo necesiten, que sigamos tan amigos y que nos sigamos “aguantando” mucho tiempo.
¡¡Hala!!...que haya una alineación de planetas y nos afecte a la glándula pineal y experimentemos una dicha más allá de lo que cualquiera de nosotros hayamos sentido antes y seamos las gentes más felices.
Salud y Kilómetros y si los Reyes no os traen zapatillas….peor para vosotros….las compráis, que hay que gastarlas en los caminos.
FELIZ AÑO NUEVO 2013

Comentarios

  1. Sois magníficos, quién pudieraaaaaa.
    FELIZ ENTRADA DE AÑO A TODOS

    ResponderEliminar
  2. ¡...FELIZ FIN DE AÑO para todos...!, que el "NUEVO AÑO 2013" nos depare tan buenos momentos como este, que los deseos se nos cumplan y las ilusiones nos concedan la oportunidad de vivirlas...

    ResponderEliminar
  3. FELIZ FIN DE AÑO(que se vaya de una vez)y el 2013 que entre con buen pie.FELIZ AÑO 2013

    ResponderEliminar
  4. Ah y como se nota que no voy porque yo soy las de las fotos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes,no faltes mira que voy a pasar lista a partir de ahora ehhh!!!
      A la de dos faltas te toca pagar el desayuno...jajajaja.
      saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...