15 de Diciembre



Pues no nos ha llovido nada esta mañana a pesar de que todo hacía pensar lo contrario. A las 7:00 de la mañana caía un pequeño chirimiri, pero muy poca cosa casi inapreciable.
Nos juntamos a esa hora para tomar café mi primo, Juanma, Paco y yo y después para la salida vinieron Juan Carlos, Pepi y Charly.
 Mirando como estaba la mañana y esperando que no nos lloviera nos pusimos en marcha dirección al Pilar de Cartajima siguiendo la ruta que teníamos marcada, muy nublada ha estado toda la mañana, cayendo algunas gotas pero sin llegar a decir que nos lloviera, hemos llegado hasta algo más allá del pilar y el camino estaba completamente impracticable así que nos volvimos por el mismo camino y al llegar al barrio de San Francisco, a alguien se le ocurrió bajar por Los Molinos para llegar al puerto La Muela y subir por Los Pinos de la Dehesa. La bajada hasta el río estaba bastante resbaladiza y a punto estuvimos algunos de ir al suelo.

Hemos hecho unos 19 Km. en 3 horas  y diez minutos…...más o menos.
Unas afotillos nos hicimos y podéis verlas como siempre en el enlace de
                                                                   FOTOS







Para la próxima semana parece complicada la salida, no obstante para el miércoles ya pondré algo más concreto.

Mas cosas, parece que hemos salido en el periódico de Ronda Semanal, en el momento que lo tenga en mis manos pondré la página donde salimos.

Marcha corta, Ronda-Benaoján-alto Cueva Gato-IV Tercio-Ronda
Os dejo los dos perfiles del Homenaje a los 101 Km. del año 2013, el precio es de 35 € para el recorrido largo y 20 € para la modalidad corta….también llamada de promoción.
Marcha larga, Ronda-Benaoján-Montejaque-Ermita-IV Tercio-Fuente la Higuera-C.Cortafuegos-Pinos Marqués-Arriate-Pte. Ventilla-Pilar Coca-Navares.Tejares-Ronda



Y poco mas, mañana pondré algunas fotos del triatlón de Torremolinos.
Nos vemos en la próxima salida, mientras tanto…salud y kilómetros y a gastar zapatillas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...