Salida del día 1 de Diciembre

Bueno, siento mucho hacer esta entrada con un poco de retraso, pero me ha sido imposible hacerlo antes.



Esta época del año es lo que tiene, que hace frío, ayer hizo mucho mucho….y para mi más, pasé un frío del ca....bueno..eso, que pasé frío.
1º hacía  a la hora de la salida. A las 7:00 estuvimos tomando café, Juanma (aunque no vino, pero nos acompañó al café), mi primo y yo. Más tarde, para la salida vinieron Pepi, Ana Rosa y Charly. Como teníamos previsto hicimos el recorrido de “emergencia”, solo que en lugar de ir por la vía adelante lo hicimos subiendo la Cañada Real para seguir adelante pasando por El Recreo hasta salir a la vía del tren (por donde discurrió el pasado Homenaje) y desde ahí hasta el puente de La Ventilla, la carretera del Burgo, subida hasta pilar de Coca y bajamos por el Patronato…(todavía por ahí llevaba las manos heladas….con guantes y todo), había barro en algunos tramos pero estaba bastante bueno el terreno en términos generales, terminamos en el taller. Hicimos unas 2:40 horas y aprox. 15 Km.
Solo hicimos tres afotillos y están aquí.

Ayer también se celebró la Carrera en Santiponce de La Valiente donde estuvo nuestro compañero Jorge, aun no tengo ninguna noticia al respecto, en cuanto tenga algo lo pondré y haremos algún comentario.

Este mes es un poco complicado, así que intentaremos llevarlo lo mejor posible, las salidas que programemos las pondremos unos días antes.


Esperando que llegue pronto Julio…nos vemos el próximo día, mientras a seguir entrenando.
Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...