Última salida por este año




Este año lo vamos a despedir a lo grande, así que el sábado nos vamos a subir la Amarilla, lo haremos bajando por Badillo hasta el hotel Molino del Puente y después nos subimos hasta el otro hotel del Molido del Arco y nos dirigimos hasta la Amarilla, podemos subirla por donde bajamos en los 101 Km. o bien por el camino que siempre la hemos subido, no hay mucha diferencia pero es solo por probar, una vez hayamos llegado hasta el vértice de Salinas nos bajamos por el cortijo Madrid hasta los pinos del Marqués y enfilamos los Frontones para abajo para llegar al Llano de la Cruz y subir por el Cuco o Las Muñecas, lo dejamos a decisión de lo que queráis, yo en la ruta he marcado la subida habitual de la Amarilla y subida por el Cuco, salen 25 kilómetros. Tendremos unos 4º a la salida y no subirá más de los 10º.
                                                             RUTÓMETRO




Ni que decir tiene……a las 7:00 para tomar el café y a las 7:30 nos ponemos en marcha.


Con esta ruta despediremos el año de actividad ya que como sabéis no hay San Corbata, como el recorrido no tiene más de 20 Km. y no hay cuestas y además es una prueba totalmente popular y no forma parte de la liga ultrafondo el señor concejal de deportes ha decidido de no hacerla aludiendo problemas económicos dada la gran inversión económica y la grandísima cantidad de gastos que esta prueba conlleva consigo para el Consistorio Rondeño.
Tendremos que volver a los orígenes de esta carrera que por si alguno no lo sabe surgió espontáneamente cuando un grupo de amigos decidieron de salir a correr por las calles de Ronda el día 31 de Diciembre para despedir el año.


¡Hala!...nos vemos el sábado.
Salud y kilómetros…para gastar zapatillas.

Comentarios

  1. Está visto que cuando la política mete las narices donde nadie le invita, todo se va al garete.

    ResponderEliminar
  2. Buena ruta si señor para despedir el año por todo lo alto...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...