Crónica de La Valiente

Os dejo la crónica que nos ha mandado Jorge de la prueba disputada el sábado  en la localidad sevillana de Santiponce.
ENHORABUENA POR EL PODIO.




El día anterior, estuvo lloviendo hasta las 23:00, así que al día siguiente, aunque amaneció soleado, con temperaturas bajas, los carriles estaban embarrados en los primeros 20 km, después mejoró algo. Aunque la carrera era no competitiva no se por qué la hermanaron con la liga de ultrafondo porque para hacer kms de forma no competitiva está bien pero si te interesaba coger puntos para la LUR o perder los menos posibles, tenía algunas deficiencias y lo peor el paso del río llegando a Santiponce a unos 7 kms que quisieras o no, te tenías que meter en agua porque no habían puesto ni unos pales, los ciclistas hasta las rodillas y los corredores si nos buscamos un paso mejor por encima de los tobillos, es decir, haz los últimos 7 kms con pies zapatos y calcetines mojados después de 45kms , es decir, aparecieron las ampollas.

Fuera parte de esto, la organización bien, sabiendo que son pocos y le dedican mucho tiempo personal conociendo el fin de esta carrera.
En la modalidad de carrera parece que hubo dos carreras, los que íbamos de la LUR y el resto, pues así quedo constancia a la hora de recoger los trofeos.
Desde la salida se hizo un grupo de unos 13 participantes que comenzaron a despegarse y que hicieron la carrera en pelotón entre los que estábamos 11 de los de la liga.
Para mi personalmente ha sido la mejor carrera que he hecho, comencé con el pelotón pero viendo el ritmo que llevaban sobre el km 20 deje que se despegaran unos metros para llevar mi ritmo que me vino muy bien porque fui cogiendo a descolgados y sorpresa mia adelantandolos, hasta que cogí a Raúl otro compi de la LUR he hicimos juntos los últimos kilometros.
Al final 9 puesto de la general y 3º en master 35.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...