Ruta para el sábado 16 de Marzo


Éste sábado no tenemos lluvia, menos mal, no sé como estarán los caminos, con el sol y el viento algo se habrán secado…digo yo.

Nos quedan 3 salidas antes del Homenaje y éste fin de semana vamos a hacer una parte hasta ahora desconocida para nosotros, aunque a última hora esta parte la han eliminado del Homenaje por precaución, es la parte conocida como La Coronela.

Ni que decir tiene que a las 7 estaremos en el Salas para tomar café y después en Suritama a las 7:30 desde donde nos pondremos en marcha camino de la pirotecnia Badillo bajando por la cuesta del Cuco, nos iremos camino del cuartel de la Legión y antes de llegar al puente cruzaremos por el paso a nivel que va al hotel Molino del Puente, subimos por la carretera de la Fuente La Higuera hasta llegar a la curva donde se encuentra el tractor azul y justo allí nos desviamos a la izquierda hasta llegar al cruce que viene desde la carretera de Ronda la Vieja y seguimos por ese carril a la derecha, ésta parte es la que no hemos hecho nunca, esta zona es conocida como La Coronela, seguimos ese camino hasta salir a la cuesta de la Amarilla, la bajamos hasta el hotel de Fuente la Higuera y seguimos hasta los Frontones, subimos hasta los Pinos del Marqués y bajamos a Arriate, subiremos por la antena hasta salir al Camping El Cortijo y según como esté la subida por la Laguna de Espejo nos venimos por allí hasta salir a la Cañada Real y volver al taller o cruzamos para el puente de La Ventilla y nos venimos por la vía adelante. Todo éste recorrido está supeditado a como estén los carriles, si vamos viendo que están intransitables iremos tomando caminos alternativos. En principio el recorrido es de poco más de 23,5 Km.
                                                 RUTA


Os dejo unas fotos de cómo está el carril por donde hemos de pasar, el Homenaje lo han suspendido por ese tramo no porque no se pueda pasar sino porque son mas e 1500 personas las que han de hacerlo y solo lo han hecho por seguridad. Para nosotros el inconveniente será como esté de barro, eso lo veremos el sábado.




Así que nos vemos…ya sabéis….a las 7 para el café, a las 7:30 nos vamos.
Salud, kilómetros.....y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...