Pilar de Cartajima



Se me ha hecho un poco tarde para la crónica de hoy, bueno hoy ha sido un poco light porque el jueves nos dimos un buen tute.

El sol sigue sin aparecer y aunque amaneció sin llover ha estado haciéndolo toda o casi toda la noche. Estuvimos tomando café Paco, Juanma, mi primo y yo para después unirse en Suritama Ana Rosa, Juan Carlos, Inma y Charly. Nos fuimos pasadas las 7:30, como no teníamos prevista ninguna ruta y hoy no queríamos coger barro decidimos de ir al pilar de Cartajima que es todo por terreno asfaltado, nos fuimos por el centro de la ciudad para atravesarla entera subiendo el polígono hasta la C/ Jerez por donde bajamos hasta la C/ Virgen de la Paz, pasamos por toda la Ciudad hasta llegar al barrio de San Francisco y subimos hasta el Partido de Rosalejo que ya conduce directamente hasta dicho pilar, una vez allí nos acercamos hasta ver como estaba el carril que va a la Yerbabuena y está totalmente impracticable, podéis comprobarlo en las fotos que aporto esta semana, el agua ha hecho verdaderos destrozos en ese carril. Bebimos un poco de agua, nos hicimos las fotos de rigor y volvimos por el mismo camino que habíamos hecho anteriormente. Nos salieron unos 12,20 Km., no nos ha caído ni una gota de agua pero tampoco hemos visto en ningún momento un claro en el cielo.
                                                            FOTOS
Ruta desde el taller hasta el Pilar de Cartajima

Carril camino de La Yerbabuena


Para el sábado que viene cómo sabéis tenemos el Homenaje a los 101 Km., el tiempo sigue anunciando lluvias, así que se nos va a hacer más dura aún de lo que ya es en sí, va a ser bastante complicada la subida por Sijuela y la bajada hasta la estación de Benaoján. Ya contaré el sábado como nos fue.
Mucha suerte os deseo para todos y que la prueba discurra dentro de una relativa normalidad, hay que tomársela con mucha filosofía y tranquilidad dada las circunstancias que a buen seguro nos vamos a encontrar.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.
SUERTE PARA TODOS Y TODAS

Comentarios

  1. Ante carrera light, contracrónica idem.
    Hasta la próxima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...No por ser más corta la ruta, es menos importante, porque no solo se trata de correr sino de compartir los buenos momentos con los encuentros...
      ...Además, de cara al Homenaje, el entrenamiento ya está hecho y un poco de relax también forma parte de cualquier deporte...¡digo yo...!!!
      ...Saludos...

      Eliminar
  2. Sí, a estas alturas ya está todo el pescado vendido, era más significativo y valioso el encontrarnos para compartir la mañana y desayunar juntos. Saludos para to@s.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...