La Coronela



Éste sábado no tenemos lluvia… éste sábado no tenemos lluvia….¡¡pues sí…sí que tuvimos lluvia!!, ni amaneció raso ni nada, amaneció bien nublado y nos llovió en alguna que otra parte del recorrido, pero bueno….estuvo bien la salida.

A las 7 estábamos en el bar Paco, mi primo, Juanma y yo y cayendo ya algunas gotas nos fuimos para Suritama donde se unieron Juan Mª Bejarano, Juan Carlos, Carlos Javier (Badillo), Charly, Pepi, Inma yAna Rosa. A la hora prevista nos pusimos en marcha, no nos hemos desviado en ningún momento de la ruta que teníamos marcada y nos hemos encontrado con los carriles en inmejorables condiciones. Nos bajamos por el Cuco hasta lo de Badillo y camino del cuartel de La Legión, por aquí sí nos encontramos algunos tramos por donde circulaban algunos arroyos que tuvimos que saltar, al cruzar el paso a nivel del ferrocarril ya iniciamos un buen tramo asfaltado por lo que no tuvimos mayor problema de barro o agua, llegamos al cruce donde nos teníamos que desviar hasta llegar al inicio de La Coronela, es más impresionante ver cómo está aquello in situ que ver las fotos, verdaderamente un destrozo lo que ha hecho la lluvia en aquella zona, el carril estaba muy bien, sin barro ninguno, atravesamos los arroyos de La Sanguijuela y La Vizcondesa antes de llegar al camino que baja de La Amarilla, bajamos y enlazamos con la subida a Los Frontones, hoy me he enterado que se llama Pista de Ronda. Bajamos a Arriate y subimos por la antena…que ya no está….¡la han quitado!, camping El Cortijo, Laguna de Espejo, Cañada Real y terminamos en el taller por el camino de siempre.

Charly se volvió un poco antes por motivos personales y Juan Carlos tubo de retirarse en los Pinos del Marqués por una lesión en el pie. Le deseamos una pronta recuperación y que esté bien para el Homenaje.
Hemos hecho 23,63 Km. en unas 4 horas más o menos.
Y aquí podéis ver las FOTOS que hicimos.
La semana que viene más.
Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

  1. Pero donde habeis estado, eso más que una mañana deportiva parecía un capitulo de lo imposible.
    Por cierto, donde estaba el tractor?.
    Hasta la próxima

    ResponderEliminar
  2. El tractor es una reliquia que está justo en una curva por donde nos desviamos, no se ve porque está escondido tras un árbol. La próxima vez que pasemos por ahí tomaré una foto para que se vea.

    ResponderEliminar
  3. El recorrido la parte de "La Coronela" era muy bonita y vimos todo el estrago que hizo la lluvia(por cierto como dice mi amigo Charly yo subiendo de categoria,haciendo "La Capitana" y ahora "La Coronela" muy bueno)en este tramo encontramos a nuestro amigo Juanlu Aguayo y seguimos con el cerca de los frontones que se volvio,anonimo yo tampoco he visto el tractor sera que como voy con la cabeza agacha no veo nada en definitiva una mañana de sabado estupenda como todos los sabado que voy,hasta lueguito

    ResponderEliminar
  4. ...Es verdad Ana Rosa ese ascenso de categoría es gracia a la fuerza de voluntad, superación y el entusiasmo que muestras en cada salida...sigue así y ánimo que con el esfuerzo se obtiene la recompensa más saludable...!
    ...La ruta estupenda, la subida a La Coronela espectacular, aunque no pude completarla si disfruté al máximo de la compañía...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...