Volvimos a mojarnos




Podría escribir algo mas mal sonante…..pero bueno lo dejaremos en “que jartura de agua” ¿no?, ya sé que contra eso no podemos hacer nada pero ya podía dejar de llover un poco.

Volvimos a mojarnos esta mañana y van ya….ni me acuerdo

Amaneció bastante cubierto el cielo de nubes, lo que hacía prever que tarde o temprano llovería, pero aun así Paco y yo que fuimos los que aparecimos por el bar a las 7 decidimos de salir, nos fuimos para Suritama y allí se nos unieron Charly, su hijo Carlos Javier, Ana Rosa y Pepi.
Pasadas las 7:30 nos fuimos dispuestos a recorrer los casi 21 Km. que teníamos previsto, así que nos fuimos para la Cañada Real y desde ahí hasta el puente de La Ventilla, La Parchite, bajamos por Carpía donde ya la lluvia nos acompañó casi todo el resto de la trayectoria, no fue muy intensa pero si muy perseverante, atravesamos Arriate y bajamos por la carretera hasta la venta el Pelistre y el Polvorilla, subimos por la Casa de Las Muñecas (La Heredad de los Dolores) y el Cuco hasta el taller. Llegamos empapados por lo que ni siquiera desayunamos y allí mismo nos despedimos hasta la próxima.

Hemos tardado unas tres horas más o menos, más de la mitad como dije antes bajo la lluvia, hemos hecho algunas afotillos para la constancia de la salida y la posteridad.
                                                     FOTOS

Esta semana que entra aun no tenemos decidido nada, estaremos atentos a este blog y entre todos intentaremos ponernos de acuerdo para realizar alguna salida larga, estaremos abiertos a todas las posibilidades de horarios.

Mientras tanto a seguir entrenando.
Salud y kilómetros para todos y a gastar zapatillas.
A Juan Carlos…desearle ánimos y que se recupere lo antes posible.



La captura del recorrido está en dos partes.

Comentarios

  1. Decepcionado estoy no con la jornada deportiva(que hay que tenerlos bien puestos para hacerla con lo desapacible del día), sino por que estamos acostumbrados los lectores de este blog a la clase de geografía con la que se nos instruye al acabar tan osados viajes.
    Lamento no haber asistido física mente a la ruta pero Morfeo me pudo, aunque según vi en la descripción de los participantes al a alguno que otro le ocurrió otro tanto.
    Espero que la siguiente salida tenga un buen colofón con la descripción de la ruta seguida por tan encomiables deportistas.
    como siempre digo: "Hasta la próxima"

    ResponderEliminar
  2. Gracias Antonio...Recuperandome estoy,esta mañana he salido a rodar un poco "con mas miedo que verguenza de no romperme otra vez y con mojada incluida" y las sensaciones han sido mejores de lo que esperaba así que si todo sigue bien para el sabado me teneis dando guerra que si no en el homenaje se me va a ver el plumero....jejeje.

    ResponderEliminar
  3. ...Me alegro de que tu recuperación vaya bien y ánimo para tu pronta incorporación a los entrenamientos nuevamente...
    ...Saludos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...