Sábado 3, puente de La Ventilla, Cordel de los Pescadores.


Hemos hecho hoy la última salida antes de afrontar esos 101 Km. que llevamos esperando tanto tiempo. La temperatura ha subido considerablemente en estas dos últimas semanas sobrepasando ya con creces los 20 grados en las horas centrales del día.

Como siempre, quedamos a las 7:00 en el bar, y esta mañana aparecimos….aparte de Manolo que tiene que abrir el bar y el Telerón que también andaba por allí, llegué yo, Paco que se quedó dormido y cuando llegó ya me había ido, así que me fui para Suritama y allí estaban Paco, Jorge y Ana Velasco, dimos unos minutillos de concesión y en vista que no aparecía nadie más nos fuimos los cuatro. Hemos hecho “solo” 15,5 kilómetros, nos bajamos por el polígono hasta llegar al polideportivo y nos dirigimos por el camino que va junto a la vía del tren hasta llegar al puente de La Ventilla y al llegar al paso a nivel lo cruzamos para seguir junto a los viñedos, que esto es el camino de la Cañada Real de Granada a Córdoba, salimos a la carretera del Burgo y entramos en el Camino del Cordel de los Pescadores o como lo conocemos nosotros, la subida al pilar de Coca,
en ese punto Jorge se fue para bajar por el Patronato Militar y nosotros seguimos por el camino de la Puerta Verde de Marbella hasta la antigua Venta de Ramirón y ya seguimos por los Llanos de Aguaya para bajar por la Pastora hasta la Toma y paramos en el polideportivo, donde estiramos un poco. Y ese ha sido el recorrido que hemos tenido hoy, como dije anteriormente el último ya antes de los 101 Km.

Tomamos un desayuno en la Cafetería de la Rondeña donde coincidimos con algunos colegas del Km. 1.

Sólo hicimos 4 afotillos que podéis ver à AQUÍ para dejar constancia del día de hoy.
Y ya está, el martes o miércoles haré una entrada para desear suerte a todos los que vamos a los 101., esta semana a descansar para llegar con ganas.
Nos vemos…el viernes en la previa y los que no….pues el sábado en la pista de atletismo.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...