Recorrido del sábado 31 de Mayo


Hola amigos, nos asomamos nuevamente a esta ventana para anunciar una nueva salida para éste próximo sábado día 31 de mayo. 

Para todos los que quieran venir estaremos tomando un café a las 7:00 en el bar Salas y sobre las 7:30…nunca antes, salimos desde Suritama. Hemos preparado un circuito de 19 kilómetros, no queremos coger demasiadas cuestas de momento, pero es casi imposible de no encontrarnos con ninguna; allá vamos, salimos en dirección de la Cañada Real por el camino de siempre….el polígono, polideportivo y tal y tal, cruzamos hacia la Laguna de Espejo hasta el camping El Cortijo, Laura (La antena) y bajamos hasta Arriate, tenemos dos opciones, por si algunos tienen alguna prisa y quieren acortar un poco de camino, una vez llegados a Arriate se puede volver por el camino de la Hedionda paralelo a la vía del tren, por el cual el recorrido es de unos 14,4 kilómetros, nosotros seguiremos hacia los Pinos del Marqués para bajar por los Frontones y llegar al Llano de la Cruz, vamos a tomar el camino hacia el Polvorilla y subimos por Las Muñecas hasta el taller, éste más largo es de 19 kilómetros como dije anteriormente, la ruta que he marcado corresponde a la más larga y es ésta à RUTA. En principio y consultando las páginas meteorológicas hará buen tiempo, la temperatura mínima estará en los 12º más o menos subiendo después hasta los 24º.

No sé si lo he comentado con anterioridad pero estamos planeando una salida nocturna para el verano, se aceptan toda clase de opiniones y sugerencias de fechas y lugares. Por cierto que en junio…no recuerdo exactamente qué día, ya lo comunico en unos días, Juan Luis Aguayo organiza una subida nocturna al Torrecilla, por si alguien le apetece.
Nos vemos el sábado.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...