Nos fuimos al Tajo del Abanico


Tenemos un nuevo miembro perteneciente a ese grupo tan selecto y con tanto glamour, tan distinguido y elegante, tan respetable y venerable, donde cada vez van importando menos ciertas cosas pero las que importan cada día importan más; comienzo hoy dando la bienvenida a nuestra compañera Pepi al club, FELICIDADES con mayúsculas….y a por otros 50.

Y después de los 101…..parece mentira que haya pasado ya una semana, hicimos hoy una salida cortita; a las 7:00 estábamos en el bar mi primo, Paco y yo, y a las 7:30 se nos unieron para la salida, Manuel Jesús, ya restablecido de su lesión, otro compañero que se nos ha unido hoy, César, Ana Velasco y un poco más arriba, a mitad del polígono, nos esperaba Fran Balbuena; hacía un poco de frío esta mañana cuando salimos para realizar la ruta que teníamos prevista para hoy. Fuimos polígono arriba hasta el puente que nos cruza la carretera de Sevilla, nos bajamos por C/ Jerez, pasamos por el centro de Ronda, que a esa hora da gusto pasear por allí, sobre todo hoy, rememorando imágenes de hace tan sólo una semana, cruzamos el Puente Nuevo y bajamos Las Imágenes, salimos de Ronda por la Pila de Doña Gaspara y nos adentramos en el carril de Sijuela para bajar hasta esos parajes tan fantásticos que nos ofrece la Serranía, allí nos hicimos algunas fotos que podéis ver aquí à FOTOS, y nos vinimos de regreso por el mismo camino, en resumen una jornada tranquilita, disfrutando como siempre de los caminos y de los amigos.

Sólo les queda una semana a nuestros amigos Juan Carlos y Manuel Jesús para afrontar una prueba también bastante dura en el Burgo como es el Animal Trail y de las modalidades que hay han escogido la más dura de ellas, 57 kilómetros. Mucha suerte para los dos.

Estamos madurando una idea de hacer una salida nocturna, ya iremos poniéndonos en contacto y de acuerdo en la fecha y el recorrido, mientras…..nos vemos el próximo sábado en una nueva ruta.

Salud y kilómetros…y a gastar zapatillas.

Comentarios

  1. Muchas gracias por la bienvenida al club, no me imaginaba que entrar en él iba a ser tan tan......"wonderful".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...