El sábado ya salimos....tranquilos ¿eh?


Ya estamos nuevamente aquí, tras varios días de descanso, seguro que aún no recuperados del todo después de la buena paliza que nos pegamos el sábado, pero ya pasados los 101 Km. tenemos que seguir.

Como digo, que aún no estaremos recuperados…..al menos yo, todavía hoy me duelen las piernas, para el sábado vamos a salir y hacer un recorrido cortito y además en plan tranquilito, iremos al Tajo del Abanico, que es un lugar bonito; parece ser que vuelven las bajas temperaturas nuevamente, que ya podían haberlo hecho el sábado pasado por cierto, y hará algo de fresco a la salida, que como siempre haremos a las 7:30 desde Suritama, antes a las 7:00 tomamos café en el Salas.

El recorrido ya sabéis….nos vamos por el polígono arriba hasta la C/ Jerez, bajamos hasta la Plaza de la Merced, cruzamos el Puente Nuevo y nos vamos para el barrio de San Francisco, salimos por la Pila de Doña Gaspara y nos metemos por el camino de Cortes de la Frontera y en la encrucijada que nos encontramos bajado el camino de hormigón seguimos de frente ya camino del Tajo del Abanico, cuando lleguemos nos hacemos unas fotos y nos venimos para Ronda por el mismo camino, son un poco más de 13 kilometrillos de nada , eso que es para nosotros. Ésta es la RUTA.

Voy a dejar también un enlace con más fotos de los 101 Km. que me han ido mandando. FOTOS.

Y nada más por hoy, recordaros que la próxima semana es el Animal Trail en el Burgo, tenemos a los compañeros Juan Carlos y Manuel Jesús en la prueba, le daremos ánimos entre todos. El próximo miércoles le deseamos suerte en la entrada correspondiente.

Salud y kilómetros para todos y a gastar zapatillas.


Comentarios

  1. He leído el comentario un poco tarde, pero no te preocupes María, yo te hago fotos para que veas como ha evolucionado aquella zona. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...