Salida 27 de Noviembre

Leí un artículo del pasado Animal Trail que comenzaba, creo recordar así: Yo los conozco.
Los he visto muchas veces.Son raros......En verano corren, trotan, transpiran, se deshidratan y finalmente se cansan… sólo para disfrutar del descanso.
En invierno se tapan, se abrigan, se quejan, se enfrían, se resfrían y dejan que la lluvia les moje la cara. Viene a colación este comentario porque esta mañana cuando llegamos al bar, ¡para tomar café! ¿eh?, se estaban cumpliendo todas las previsiones que venían anunciando toda la semana los meteorólogos y amaneció lloviendo, por cierto solo estuvimos tres, Juan Manuel y los Badillo, así que ya que estábamos decidimos de salir ha hacer un recorrido por la ciudad, no se presentó nadie mas, hoy si que sonaban las canales en algunas casas (esto lo entenderán algunos). Desafiando a la lluvia cogimos el Polígono arriba hasta llegar a la calle Sevilla y cruzamos el puente hasta la calle Jerez, bajamos hasta el Parador, el termómetro marcaba 9º y no paraba de llover, bajamos hasta el barrio de San Francisco donde hicimos una paradita en la asociación para tomar otro cafelillo, bajamos hasta el camino que llega a los Baños Árabes y subimos por el Molino Alarcón, por cierto esta es la cuesta que subiremos en el próximo Homenaje a los 101 Km. cuando ya llevemos mas de 42 Km. en el cuerpo, subimos por la ¿urbanización? abandonada hasta  los Jardines de San Rafael desde donde ya nos fuimos para Suritama donde dimos por concluido este recorrido de hoy. Este recorrido es de aprox. unos 11 ó 12 Km. y hemos tardado 1 hora y 25 minutos, también aprox., es que hoy me quedé sin batería en el dispositivo que me mide el tiempo y el kilometraje.
Así que esta es la crónica de esta salida de hoy en un día marcado por la lluvia pero que estos tres locos decidieron de salir a entrenar.

Las fotos no son nada buenas, están hechas con el móvil y no se veía demasiado bien por la lluvia, pero dejan constancia de este día.

Comentarios

  1. HÉROES, que sois unos HÉROES.....

    ResponderEliminar
  2. me ha llegado al alma el comentario, ahi veo yo el espiritu del running....no hay dolor.... (llueva, nieva, haga frio, viento, etc....)nos ponemos el chubasquero las polainas , o lo que haga falta y a trotar, joder las endorfinas que contentas estaran..Saludos de Valencia.

    ResponderEliminar
  3. por cierto pepi, no te canses tanto con los comentarios que hace , que al final me duele la cabeza de tanto leer,leer, y leer... pon algo mas chiquilla, aunque sea lo que has hecho de comer o la telenovela del canal sur.. jeje por cierto saludos a rafa, un beso adeu.

    ResponderEliminar
  4. Querido kikegil, sintetizar ,lo que quieres decir, en un corto comentario irónico y que lo capten las mentes inteligentes, es la más alta expresión del ingenio.(Desde el cariño, eh?)

    A parte, hoy he hecho unas perdices en escabeche de perder el sentido y unas manzanitas asadas....Canal Sur no lo frecuento, pero estoy viendo Hispania (muy mala por cierto)y que sepas que Viriato muere, que lo ha dicho Manu Sánchez.

    Otra vez a parte, te veo muy bien, ha pasado algo de tiempo desde que entrenábamos juntos y tu eras parte de los "grillos" (qué buenos tiempos). Así que a ver si te animas y vienes por aquí a hacer algún "Homenaje" o un "101" u otra prueba, sería estupendo.

    Bueno ya te he dado para leer, te parece bien así? Que si digo a enrollarme, me falta blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me parece fenomenal,y es un halago haber recibido contestacion a los comentarios de vuestro blog.
    Estoy totalmente de acuerdo con lo de mentes inteligentes, pero lo que pasa,es que, la mia es una mente prodigiosa, y necesito un poquito mas de relleno en los comentarios.(No se si sera por la alopecia galopante que tengo.Lo digo por el relleno.)jejeje
    En cuanto a las perdices, ummmmm que bueno, dile a mi hermana Ani que te de mi direccion de correos y me envias una fiambrera, pero acuerdate de acompañarla con un Ribera del duero, reserva del 92.
    Y por lo demas, pues que te voy a contar de "los grillos" joder que tiempos, sus viajes en tren y autobus con sus vomitos incluidos, para correr en carranque o en la pista de cross que habia cerca de alli, mas malito despues del viaje...
    Pero es una pasada volver a recordad tiempos memorables de nuestra vida. ( joder que me emociono y todo sinfff...)
    Bueno Pepi ha sido un placer dialogar contigo; y a lo mejor me apunto a los 101 KM .Saludos y un beso. Ah dile a la peña que comente cositas, aunque sea la primera vez de hacer el .... ADEU...

    ResponderEliminar
  6. ¡Bien por Kike y Pepi!, ahí, animando el cotarro de los comentarios.

    ResponderEliminar
  7. ATENCION ULTIMA HORA.
    Segun el pleno extraordinario celebrado en el ayuntamiento de nuestra ciudad, es decir RONDA.
    Hemos tenido noticias que nos incumbe a todos los practicantes del deporte a pie, dicese (footing, running,correr, trotar, pasear,senderismo, caminar,etc...)
    El comunicado dice lo siguiente:
    Con fecha de 2 de dicciembre de 2010, y de forma inminente entra en vigor la nueva ley de circulacion vial.
    Queda totalmente prohibido , salir a correr sin el casco correspondiente, mas que nada para evitar destrozos y daños al mobiliario urbano ( farolas ,arboles y sobre todo señales de trafico ehhh cuñao).
    Tambien el acompañante debe de hacer un cursillo diario de "como no perder de vista a un compañero" ehh Piru... de lo contrario estaremos en la obligacion de sancionarles segun lo estipulado por la ley.

    Cuñao y yo me pregunto: ¿Y todo esto a que viene? jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...