Última salida del año 2013


Para bajar algo los excesos de las comidas de estos días, éste sábado día 28 organizamos salida, evidentemente será la última de éste año; cómo el día 11 de Enero ya tenemos la carrera de Acinipo vamos a hacer la primera parte de esta prueba, la que llaman de “promoción”, pero que son poco más de 23 Km. y acumula un desnivel de más de 1000 metros. 

Ésta ruta ya la hicimos hace algo más de un mes, pero para los que se quedaran con ganas la repetimos, saldremos desde Suritama a las 7:30, previamente a las 7:00 para los que quieran café estaremos en el bar Salas. Ésta carrera sale desde el polideportivo de la Dehesa, así que nosotros subiremos por el polígono hasta ponernos en la curva de la carretera por donde está el carril que debemos tomar hasta llegar a la encrucijada que va para el Llano de la Cruz, cuesta del Cuco etc. previa bajada bordeando los pinos del Parque Periurbano, continuamos atravesando el Llano de la Cruz y llegamos al puente del río, giramos a la izquierda y tomamos el primer carril que nos encontramos a la derecha, éste ya nos conduce a la tan “temida” cuesta de la Amarilla, la cual subiremos en toda su “largura”, una vez arriba continuamos el carril que lleva al camino del Vértice de Salinas, recorremos los casi dos kilómetros que hay hasta el cruce que sube desde Setenil y nos bajamos por el Bigote de la Zorra para salir otra vez a la cuesta de la Amarilla, ya bajamos por ella y por el mismo camino que habíamos hecho anteriormente nos plantamos nuevamente en el punto de salida.              RUTA
Perfil de la ruta

En principio los pronósticos meteorológicos son de lluvia, esperemos que se equivoquen…….que llueve, pues o bien hacemos algo más corto o lo dejamos, decisión tomada democráticamente entre todos.

Así que nos vemos el sábado.

Salud y kilómetros….y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...