Cross en Archidona

Hoy se ha celebrado en Archidona la segunda de las carreras correspondientes al circuito provincial de Cross.

Mañana despejada pero con mucho frío y en algunos momentos con mucho viento, incluso se retrasó un poco la salida debido a la colocación de cintas que se habían volado debido a la ventisca existente. A las 10:30 tenía prevista la salida de la primera de las categorías que era la de Junior, Juveniles y Veteranos, con algunos minutos de retraso se
dio la salida. Un total de 5400 metros había que recorrer sobre un circuito exigente con algunas subidas y bajadas dando tres vueltas y media sobre el mismo. En esta carrera el triunfo fue para Najibe Hliouat Kenz con un tiempo de 17:31. Hubo una buena representación rondeña por parte del Km. 1 y nosotros que también estuvimos con Juan Mª Bejarano, Dani y yo.
Después de esta carrera se sucedieron las de Juveniles a Veteranos femeninos y Cadetes y demás categorías para terminar con Senior, Promesas y Veterano largo donde el triunfo fue para Javier Díaz Carretero con un tiempo de 25:59 sobre una distancia de 8300 metros. Las clasificaciones totales están en el enlace de          CLASIFICACIONES.
Buena mañana en definitiva la que hemos pasado hoy en Archidona, aunque con mucho frío.
Para todos los que veáis éste blog y queráis obtener fotos podéis encontrarlas en el enlace siguiente          FOTOS.

El próximo cross el domingo día 14 en Villanueva del Trabuco.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...