Salida para el día 14

Ya quedan pocos días para la Navidad, supongo que estaremos liados con los mantecados, polvorones y demás dulces de la época, comidas, vinos etc…..pues el sábado iremos a compensar algo de todo eso. Hemos diseñado una ruta con dos alternativas, cuando nos veamos para la salida decidimos como hacerlo, antes y como siempre nos veremos los que quieran tomar el café en el bar Salas a las 7:00 y luego nos vamos para Suritama.

Como aun es de noche nos vamos por Ronda hasta el barrio de San Francisco, llegando allí ya casi será de día, vamos a ir a Sijuela que hace tiempo que no vamos, bajaremos hasta la estación de Benaoján, ahí tenemos las dos alternativas, 1) Se sigue para Benaoján y subimos por el Camino Viejo, 2) por la ribera del río hasta la Cueva del Gato y carretera adelante hasta La Indiana y subimos por las vaquerizas hasta el puerto La Muela, la subida a Ronda por Los Molinos. La distancia varía unos dos Km. evidentemente por el Camino Viejo es algo más largo y obviamente con más cuestas……también podemos subir la ermita….es otra opción, yo creo que por el Camino Viejo es la mejor alternativa, pero lo dejamos a elección. Son 28 Km. por un lado y 26 Km. por el otro. Dejo las dos rutas, indicar que una de ellas ya la tenía hecha anteriormente pero está desde el barrio de San Francisco a lo cual hay que añadirle 6 Km. más que son los que hay desde donde salimos….3 a la ida y otros 3 a la vuelta.



La ausencia de calor estará entre los 6º por la mañana y luego subirá hasta los 12º…más o menos.
Sin otro particular os saluda atentamente éste que escribe, deseando que tengáis salud, devoréis kilómetros y gastéis zapatillas.

Nos vemos el sábado….a las 7…..en el bar, a la y media….en Suritama.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...