Pues no fallaron los pronósticos y amaneció lloviendo, no diluviaba pero era lluvia persistente y continua. Pese a ello aparecimos por el bar: Juanma, Paco, mi primo y yo, estuvimos debatiendo la posibilidad de salir a dar una vuelta pero prevaleció la decisión de no hacerlo así que decidí de salir yo solo por mi cuenta, por Suritama apareció Pepi y también le apeteció la idea de salir a correr bajo la lluvia y ni cortos ni perezosos nos pusimos en marcha los dos solos. 

Nos salimos de Ronda porque eso sí…el campo debería estar bastante embarrado y además el día estaba bastante cerrado de agua. Hemos hecho un recorrido urbano atravesando Ronda de punta a cabo, bajando por la Avda. de Málaga hasta el centro, pasamos el puente……sólo por verlo como estaba con la niebla flotando y la lluvia merece la pena levantarse temprano, bajamos hasta el barrio de San Francisco y subimos a la Planilla donde dimos la vuelta para recorrer el mismo camino hasta la C/ de la Bola por donde subimos hasta llegar al hospital, allí nos dimos la vuelta para irnos ya para Suritama subiendo por el Olivar de las Monjas hasta Suritama nuevamente donde dimos por terminado el recorrido, cómo veis atravesamos Ronda entera, hemos hecho poco más de 10,5 Km., llegamos empapados pero felices después de haber disfrutado una mañana lluviosa pero muy placentera. Nos hicimos dos fotillos para la posteridad…..las dejo aquí mismo.
Y eso ha sido todo por hoy...y por éste año, “oficialmente” ha sido la última salida del año.

El próximo martes día 31 a las 5 de la tarde tenemos en Ronda la carrera San Corbata, para los que no nos veamos allí os deseo a todos una feliz entrada de año.

Propósitos de enmienda para el 2014.....“éste año empiezo”, “este año lo dejo”…en fin, todo eso que tenemos todos en la cabeza

Un deseo también….pondría una barbaridad…pero no lo haré, solo desear que aquellos que nos gobiernan, dirigen, mandan, rigen, administran, conducen, guían, presiden, regentan…..en fin, a toda esa clase política….que dejen de asfixiarnos.

Salud y kilómetros para el próximo año y a gastar zapatillas…ahora tenéis la oportunidad de pedírselas a los Reyes…..Ahhh!!! que los Reyes no existen….buenos pues las compráis. Saludos para todos.

     FELIZ AÑO 2014

Comentarios

  1. Bueno compañeros, se nos acaba el año...
    Otro, que hemos disfrutado con los entrenamientos, las competiciones, los desayunos...."las discusiones"...en fin lo que viene siendo la convivencia en este equipo.
    Así que, aprovechando estas fechas, os deseo a todos un Feliz Año y que como grupo sigamos disfrutando y compartiendo esta afición que nos reúne.

    ResponderEliminar
  2. Bravo Pepi....un brindis por todos nosotros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...