Una historia



Hoy comenzaré de la forma mas fácil que podría hacerlo y es felicitando a todo nuestro equipo que el sábado tomamos la salida desde el campo de fútbol en la XV edición de los 101 Km. en 24 horas de Ronda.
  El día no se presentó ideal para la práctica de la carrera y mucho menos para una prueba de estas características por su dureza y longitud, pero allí estábamos todos con la ilusión y el ánimo de la salida, dispuestos a no rendirnos por nada del mundo y a ganarle la partida al ese Sol que ya desde bien temprano nos había anunciado que no tendría piedad con ninguno de nosotros.
A título personal y tirando un poco de la experiencia no recuerdo una edición tan dura como ésta en lo referente al calor. Nos pasamos el invierno entrenando en condiciones de agua y frío y se nos presentó un día mas típico de mediados de Julio.
Pero somos un equipo y como tal nos hemos portado, todos ganamos y quiero felicitar sinceramente a todos y cada uno de vosotros: Charly, Ana Rosa, Primo, Gloria, Paco, Juanma, Jorge, May.......el orden solo es aleatorio así que podéis cambiarlo y aunque no quede muy fino decirlo también a mí que al igual que todos me siento contento de formar parte vuestra.
No quisiera olvidar (y de hecho no lo hago) al resto de amigas y amigos que nos prestan su ayuda a lo largo de todo el recorrido dándonos ánimos y apoyo logístico, también para ellos el reconocimiento a su labor.
  Acabamos de salir ésta pero estoy seguro que más pronto que tarde estaremos pensando en la próxima edición.
  Mientras tanto...... seguiremos entrenando y disfrutando de nuestras salidas.......el año que viene ¡¡¡OTRA VEZ!!!
Hala....salud y Km. (va por Kike)

¡¡Queeeeee siiiiiiii....que hay fotos.!!

AQUÍ podéis verlas. Hay una selección que he subido pero las demás os la mandaré a cada uno.



Comentarios

  1. Vivo muy lejos de la hermosa Ciudad de Ronda, leyendo el blog, aprendì sobre esta actividad que desconocìa. Los felicito por el ànimo de grupo que tienen. El esfuerzo fisico deportivo siempre requiere una perseverancia que Uds.poseen. Nuevas felicitaciones por los logros alcanzados y vayan por mas !!! Saludos

    ResponderEliminar
  2. …Emociones y sensaciones todas…,¡bueno que os voy a contar a vosotros que no hayáis experimentado a estas altura!... Ésta ha sido mi primera vez en participar en los 101 km. en 24h. Con toda la ilusión y el apoyo de vuestra experiencia y logística he podido conseguir un nuevo reto que todavía no me creo, pero que ahí está, el cual os quiero dedicar por vuestra entrega, constancia y perseverancia, demostráis que todo es posible… ¡nunca es tarde… y de hecho es así en mi caso…después de dieciséis años de espera …
    …¡Mi más cordial enhorabuena y gracias a todos por vuestra amistad, compañerismo demostrado!… Un abrazo...¡Ah y vamos a por la siguiente...OK!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Muy bien Charly!!!!!....Enhorabuena para ti, por supuesto que el año que viene iremos a por mas. Ya pronto retomaremos las salidas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me uno a las felicitaciones y agradecimientos a toda la peña, tanto a los que participamos haciendo la prueba como a los que nos apoyan y animan, porque hay que ver el día que les damos. Son incondicionales y no les impide estar ahí ni la noche, ni el calor, ni el frío... Sin ellos desde luego, esto sería mucho más difícil.
    Ah, y enhorabuena a Charly que lo ha conseguido en su primera vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepi muchas gracias “campeona” con tu simpatía eres una de las insignias clave de este equipo de marchadores y quiero que sepas que junto a los que no pudisteis llegar a meta, estuvisteis todos en mi pensamiento a lo largo del camino y el hecho de llegar para mí fue un triunfo para todos…¡Va por ustedes…!

      Eliminar
  5. Y Yo que voy a decir si ya lo habeis dicho todo,gracias Pepi por estar hay conmigo,primo, Charly ......a todos, desde Setenil el primo me dijo venga para adelante,despues estuve con Charly todo el camino hasta el cuartel que yo no paraba de quejarme de que todo eran cuesta jajaja y el me decia pero como la vez si es de noche, gracias por tu apoyo te lo agradesco un monton,eres un CAMPEON te lo mereces.GRACIAS A TODO EL EQUIPO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Rosa no tienes que agradecer nada, formo parte del equipo y que mejor momento para demostrar que estamos ahí unos para otros siempre….el triunfo es de todos…

      Eliminar
  6. Bueno...gracias a todos los "escribientes", los de dentro y también los de fuera.....que sé que nos siguen en muchos sitios.
    Gracias a todos......por fin se rellenan los comentarios. ¿ Veis como no cuesta tanto?

    ResponderEliminar
  7. Chicos enhorabuena a todos, tanto a los que habéis logrado llegar a meta como los que os tuvisteis que retirar, lo importante son las vivencias, emociones y toda clase de sensaciones que te provoca una prueba con la dureza de los 101 y este año más porque en algunos momentos pensé que me encontraba en el infierno como me confesaron profesionales que se tuvieron que retirar, pero gracias a los ejercicios psicológicos en el espejo de los entrenadores Antonio y Piru ¿te acuerdas Charly? Y de las vivencias con todos vosotros los días de salida pude entretener mi mente en los momentos difíciles. Gracias a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Jorge. Tu profesionalidad sanitaria en los entrenamientos de los sábados, cuando el trabajo te lo permite, con tus comentarios y buenos consejos junto con tu experiencia en los 101, son una de las cosas importante que tiene este equipo… Y me han ayudado, nos han ayudado mucho…¡GRACIAS POR ELLO…! Un abrazo…

      Eliminar
  8. Tendréis que explicarles a la gente en que consisten esos ejercicios psicológicos en el espejo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...