Próxima salida....sábado día 12


Resulta difícil no ponerse nervioso cuando ya tan solo quedan un par de días mal contados para el evento que tanto nos motiva año tras año para salir a entrenar cada día, cada fin de semana, llueva o nieve, haga calor o frío. Ya sé que no nos va la vida en ello ni que ésta  se detendrá si no lo hacemos pero si puedo decir que es mucha la ilusión y el empeño que ponemos en ello, muchos los kilómetros recorridos para poner a punto la máquina y ahora cuando ya se pueden contar las horas quiero deciros a todos que MUCHA SUERTE y MUCHO ÁNIMO.
A los que lo hacen por primera vez, Ana Rosa…que este año no estará repartiendo cosas de un sitio para otro, lo vivirá desde dentro, Charly que llevaba planteándoselo ya varios años y nunca lo hacía hasta que este año por fin se decidió y sé que se lo comen los nervios, Gloria que el año pasado hizo casi la mitad y éste se propuso hacerla entera y a la que echaré de menos en la noche, también a May que aunque no la haga entera irá ayudando y “tirando” con los que vaya y también echaré de menos.
A los que ya llevamos varios años metidos en esto, mi primo Antonio que aguanta año tras año lo que le echen, al Piru que siempre va con él y forman el dúo más duro del mundo, a Pepi…que seguro se sacará la espina del año pasado, A Paco que me aguanta a mí con lo pesado que soy con los entrenamientos, a Jorge que aprovecha todas las oportunidades que su trabajo le permite para acompañarlos los sábados.
En definitiva, a todos, por las horas que le dedicamos y que son muchas, día tras día individualmente y colectivamente los sábados, por los buenos ratos (que son siempre) que pasamos juntos, a éste grupo que montamos casi sin darnos cuenta y ya llevamos varios años y espero seguir muchos más.
A todos……SUERTE PARA EL SÁBADO
Ahora más que nunca SALUD Y KILÓMETROS
AMOS ALLÁ   Y   APOR ELLOS.


Comentarios

  1. Oh Antonio, gracias por esas palabras tan bonitas que has escrito,se me pone la carne de gallina,deseandoles a todos mucha suerte y a tí que esta vez puedas llegar antes que el año pasado,salut et forza jejeej

    ResponderEliminar
  2. JOOOOOOOO,que bonito cuñi...vas a hacernos llorar....con esas palabritas que te han salido del alma,esos animos y esa suerte que les manda a todos y a mi que me vayas a echar de menos "ma llegao" muy a dentro...pero sabes que? que me lo estoy pensando xq hacer la mitad del recorrido y cruzar la meta con los maquinas del equipo es un orgullo y una satisfaccion,ir con los "pro" es un privilegio....asi q pienso que no te voy a abandonar este año.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Antonio:
    Tus palabras me han llegado y enardecen mi autoestima. Llegado este momento, a pocas horas del gran y esperado evento deportivo, no encuentro suficientes palabras para expresar todo lo significado para mí este último año compartido con todos vosotros.
    Por fin voy a cumplir o intentar cumplir un sueño, poder participar en él y sobre todo el privilegio y la satisfacción de hacerlo formando parte del gran equipo de marchadores “A las 7 en el bar”.
    Desearos, desearnos Suerte, Salud y Kilómetros para todos. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...