Salida día 19 Mayo

Hoy amaneció un día perfecto para hacer los 101 Km. ¡lastima que de eso ya hace una semana y pasamos un calor horrible!.  Hoy estaba nublado, la temperatura de 11º, sin viento y de vez en cuando llovía suavemente, una combinación ideal para la práctica de la carrera, pero bueno, así son las cosas y nosotros no podemos cambiarlas. Nosotros si que aprovechamos el día para realizar una nueva salida y a las 7 de la mañana estábamos en el bar tomando café mi primo, Juanma (aunque éste no vendría después) y yo, después para la salida a las 7:30 se nos unió Ana Rosa, Charly y Paco (Manga).
No nos hemos desviado para nada de la ruta que ya teníamos prevista con anterioridad por lo que fuimos al Tajo del Abanico siguiendo el recorrido que marqué en la anterior entrada. Hemos tardado unas 2 horas y media mas o menos y el recorrido es de 14 Km.
Hicimos algunas FOTOS con el teléfono que las podéis ver como siempre en el enlace correspondiente.
Y poco mas, la semana que viene volveremos a encontrarnos para una nueva salida,, mientras tanto a seguir entrenando. Salud y kilómetros.


Comentarios

  1. Este dia era el adecuado para los 101Km,¿habeis visto el gemelo del primo?.Hasta el recorrido es corto nos tienen acostumbrado a más y ha sido un paseito pero muy bien

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...