1 de Mayo

RONDA PUERTA DE ALMOCÁBAR
Hola, saludos para tod@s. 
Hoy tuvimos una nueva salida, la penúltima antes de los 101 Km.
Estamos en Mayo, el campo está verde...es primavera, pero las sierras amanecieron blancas de nieve esta mañana y estábamos tan solo a 2º, en Enero amanecieron días menos fríos que hoy.
Hoy a las 7 nos reunimos en el bar mi primo, Juanma y yo y después en SURITAMA se nos unieron Ana Rosa, Pepi, May, Charly y Jorge, a las 7:30 nos poníamos en marcha. Hemos hecho la ruta prevista que teníamos para hoy y tan solo la variamos en su último tramo, salimos dirección El Cuco y bajamos por la Casa de las Muñecas y antes de cruzar el paso a nivel para ir al Polvorilla seguimos un carril que hay a la derecha que nos llevó a la curva de la vía del ferrocarril de Arriate, cruzamos la población y subimos por la antena hasta salir al cámping El Cortijo, seguimos hasta el puente de La Ventilla por detrás de los Pinos, pasamos por los viñedos para salir a la carretera del Burgo, pilar de Coca y Llanos de Aguaya, bajamos por camino Peinado hasta la circunvalación, por los Tejares llegamos hasta el barrio de Padre Jesús y desde allí en lugar de subir por el arco de Felipe V lo hicimos por la Cruz de San Jorge hasta la Avda. de Málaga y para el taller nuevamente. Hemos tardado 3:40 horas (mas o menos) y hemos hecho en torno a los 24 Km.
Aquí os dejo la RUTA ya modificada......y las FOTOS que hicimos, todas están tomadas con los móviles.......y no os quejéis mucho....¡que no van a ir a ningún casting de modelos!.
Hala....nos vemos nuevamente el sábado para la última, aunque habrá que seguir luego ya que en Junio tenemos la nocturna de Montejaque, así que será la última.......antes de los 101 Km.
Salud y Km.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...