Salida día 5

RONDA        BAÑOS ÁRABES
Bueno, ya casi llegó el día. Hoy hicimos la última salida larga y nos despedimos con bastante agua. A las 7 estábamos en el bar Juanma, mi primo, Paco y yo. El cielo estaba bien cubierto y los pronósticos anunciaban bastante lluvia y vaya si nos cayó.
En el taller se nos unieron Ana Rosa, May, Charly y Jorge, a las 7:30 nos poníamos en marcha dirección Polígono arriba. No nos desviamos nada de la ruta que teníamos prevista hacer, a excepción de Paco y May que al llegar al cruce de la Amarilla se subieron para Ronda por el Llano de la Cruz.
Si miráis un poco mas abajo está escrita la ruta. Al salir no llovía pero poco tardó en comenzar a hacerlo, en principio solo caía un poco de chirimiri pero ya llegando al cruce de La Amarilla la lluvia se intensificó bastante, a esas alturas ya íbamos bastante empapados pero decidimos de seguir con el plan previsto, (las fotos atestiguan el agua que nos cayó).....¡que son de hoy ¿eh? y seguimos hasta Arriate por Los Pinos del Marqués y ya nos vinimos para Ronda por el mismo camino que hicimos el martes pero en sentido contrario. Después estuvimos en el Berlanga tomando el correspondiente tentempié no sin antes cambiarnos de ropa en el taller ya que llegamos como sopas. Hemos hecho en torno a los 20 Km. en un tiempo de 3:30 horas aproximadamente.
     Las FOTOS están hechas todas con teléfono y con lo que caía se hacía complicado de que no se mojara el objetivo, no obstante os dejo las que hicimos......¡PARA QUE QUEDE CONSTANCIA!
Aunque la RUTA está una entrada un  poco mas abajo aquí os la dejo nuevamente por si queréis verla.
     Para ésta próxima semana os recomiendo un entrenamiento muy suave solo para mantener el tono, hasta el miércoles y ya jueves y viernes.......descanso total. Ya haré una nueva entrada para desearos (desearnos) mucha suerte y que todo nos vaya muy bien y ultimar los detalles de la quedada para el viernes y el sábado.
Hasta entonces saludos para tod@s, hala.......cuidaros.



Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...