101 Km.

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para los 101 Km....pero tranquilos, solo para las bicicletas, creo que fue un caos total, la pagina ya estaba bloqueada antes de que se pudiera inscribir nadie, una locura vaya. Los marchadores podremos hacerlos a partir de Enero. Estaremos atentos. Aquí no hay elección de marcha larga o marcha corta, o te inscribes en los 101 Km. o bien te inscribes en los 101 Km.
Para mas información ya sabeis...aquí al lado tenéis un enlace que os lleva directamenete a la página oficial.

Comentarios

  1. Pero antes esta el cross de Ronda,sera el proximo domingo 19, yo lo he echo 2 veces me gusta y mas si este domingo da agua asi que la gente que no se le "doblen los pies"pueden hacerlo

    ResponderEliminar
  2. Si dos veces para los más incrédulos

    ResponderEliminar
  3. No sé porque me estoy dando por aludida.....
    ....pero es que el viernes voy de almuerzo-cena, y eso cansa mucho, después necesitas mínimo el finde para recuperarte, así que una carrerita el domingo no me viene muy bien.
    De todas formas no descarto del todo la idea. ¿Alguien va a participar?

    ResponderEliminar
  4. Iremos a verlo. Allí estaremos, pero solo mirando, a mi es que se me doblan los pies y me da mucho coraje caerme.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Ah, por cierto!!!, lo de los pies es por mi.

    ResponderEliminar
  6. Pues menos mal que en el recorrido no hay señales de trafico.Ah por cierto me pasa lo mismo que ha EPI pero el sabado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...