Salida para el día 12

Equipación que usaremos el sábado
Hola a tod@s, para éste sábado tenemos prevista una salida mas larga de lo habitual.
Nos reuniremos a las 8....ojo.....a las 8 y no a las 7 como hacemos habitualmente y lo haremos en el bar Vélez,  por si no sabéis donde se encuentra, está frente a la emisora municipal, si tenéis alguna duda sólo tenéis que llamarme.
Desayunaremos y nos iremos para el campo de fútbol.....que es desde donde saldremos, como no me ha dado tiempo a marcar la ruta os la dejaré en un mapa y así la veis.
Saldremos a las 11 de la mañana.....y no se cuando regresaremos. El recorrido es de 101 Km. aproximadamente y durante el mismo encontraremos sitios donde comer y beber. Escribir la ruta seria demasiado largo y probablemente os cansaríais de leer así que os conformáis con el mapa--------->
                                                                                       (éste)


Otra cosa, mañana viernes iremos a la Alameda del Tajo para ver los preparativos y el ambiente, estaremos sobre las 8:30...mas o menos.
Así que....hala.....nos vemos.



Salud y kilómetros.
 

Comentarios

  1. …No me pierdo por nada del mundo esos últimos instantes…. ¡Por supuesto que estaré y sobre todo para la “Rutita” programada para el sábado…! …eh….Jajaja….Eres un máquina….me tranquilizas un montón…Jaja….

    ResponderEliminar
  2. Charly...estas nerviosillo???? ¡Que ya solo quedan 23 horas!!!!!

    Bueno, esperemos por lo menos pasarlo bien, entre comillas, y disfrutar de las 20 horas que vamos a estar juntos.
    Algunos menos, claro y algunas, a lo mejor, más.
    Pero, de todas formas ahí dentro estaremos todos, después de un año entrenando y con la ilusión puesta en conseguir terminar la prueba.
    Poneos guapos para el sábado, eh? Que hay foto institucional.

    ResponderEliminar
  3. familia que envidia me dais, espero estar el proximo año y suerte a todos y todas en la carrera, pero sobre todo disfrutar del evento y que cojones teneis que ir a por un podium( sobre todo las chicas). VENGA OS DEJO CON MI ESLOGAN , QUE ULTIMAMENTE ESTA MUY COTIZADO, SALUD Y KILOMETROS.Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...