Inscritos en la II Nocturna Villa de Montejaque


PUBLIO PARRA TRUJILLANO
RAFAEL CARLOS GARCÍA 
GARCÍA
ANA ROSA GIL BAUTISTA
ANTONIO BADILLO GONZALEZ
ANTONIO BADILLO DOMINGUEZ
GLORIA GIL BAUTISTA
PEPI ALBA DOMINGUEZ
JUAN MANUEL DELGADO RACERO
FRANCISCO J.DELGADO RACERO
MAY GIL BAUTISTA
CARLOS J. BADILLO GIL




Quiero comunicaros que esta es la lista provisional de miembros que estamos inscritos en la II Nocturna Villa de Montejaque.
Me falta por inscribir un miembro que no he hecho por no saber sus datos, pero que haré en el momento que los sepa, éste es el hijo de Charly. Ya nos pondremos de acuerdo para el ingreso de la cuota de inscripción.
Pues nada mas que era eso......era para que estéis informados.
Hala.....a seguir bien.
Saludos.

Comentarios

  1. ¿Dónde están las pruebas de que habéis salido hoy?? Venga,venga...las fotos.
    Que yo he salido esta tarde, pero, la verdad, no me hecho foto....pero bueno, a mi me creéis, no?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...