XVIII MEDIA MARATÓN PUERTO DEL VIENTO (23 Km) 





NORMATIVA Y REGLAMENTO 

• El Patronato Deportivo Municipal organiza la prueba de la XVIII MEDIA MARATÓN
PUERTO DEL VIENTO (23 Km), a celebrar el día 04 de noviembre, domingo, con salida a las 10:30h en el Campo de Fútbol Municipal. (Ciudad Deportiva. C/ Díaz Machuca. S/nº). 

Habrá una Carrera Promoción, de distancia inferior a 11 Km. 

•Es un evento abierto a participantes de las categorías de juvenil, Junior,Promesa, Senior ; M-35;M-40; M-45 y M-50 

PRECIO SUBIDA AL PUERTO DEL VIENTO
(Puntuable LRU) ( 23 kms):  

- 10€ las inscripciones realizadas a través del sistema de inscripciones y formalizadas,
mediante pago, antes del miércoles día 31 de octubre. 
- 15€ las inscripciones que no se hayan pagado antes de esa fecha (Los inscritos que no la hayan formalizado, o los que se inscriban a partir de ese día hasta el de la carrera, deberán pagar los 5€ de diferencia para recibir el dorsal). 

PRECIO CARRERA PROMOCIÓN: 

- 2€ las inscripciones realizadas a través del sistema de inscripciones y formalizadas, mediante pago, antes del miércoles día 31 de octubre. 
- 4€ las inscripciones que no se hayan pagado antes de esa fecha (Los inscritos que no la hayan formalizado, o los que se inscriban a partir de ese día hasta el de la carrera, deberán pagar los 2€ de diferencia para recibir el dorsal). 

Los participantes en esta carrera de promoción, para fomento del deporte, no tendrán premios, regalos ni trofeos, pero sí se llevará dorsal y estarán asegurados y con control de tiempos de llegada y justificante recordatorio, además de dos avituallamientos). 

• Todo corredor/a, por el hecho de tomar la salida, se entiende que acepta la normativa, manifestando no tener enfermedad que le impida correr esta prueba. 

• Es preciso remarcar que se correrá en todo momento por carretera asfaltada y, aunque esté cortada la circulación de vehículos, se puede encontrar tráfico puntualmente en algunos puntos, debido a los caminos y pistas que llegan a la carretera de la prueba. 

• Los tiempos de referencia para el cierre del punto intermedio y de la meta son: 1 hora y 30 min., como máximo, para alcanzar el Puerto del Viento (punto de retorno hacia meta) y 1 hora y 15 min. para llegar a la meta (Se cerrará la meta a las 2 h 45 min. de la salida). 

• Prevalecerá en caso de duda el criterio de los jueces y del comité organizador, el cuál se reserva el derecho de poder modificar todo lo relativo a itinerario, avituallamientos, etc cuando por algún motivo fuese necesario. 

• Cualquier duda o aclaración, puede enviar un correo a : 
eventosdeportivosronda@gmail.com 

• Las categorías serán las reflejadas y recomendadas por la Fed. Andaluza de Atletismo, ningún inscrito puede participar en una categoría que no corresponda a su edad. Estas categorías son: Juvenil; Junior, Promesa; Señor; M-35; M- 40;M-45 y M-50 

• Los participantes pueden recoger su dorsal en la salida, hasta 30 minutos antes de la salida de la prueba, presentando el justificante de pago, bien el del banco o el dado en la piscina cubierta. 

• El dorsal debe ser fijado en la parte delantera, implicando su pérdida o no entrar a meta sin el, la completa descalificación. 

• Podréis comprobar que estáis inscritos correctamente y en la categoría adecuada, bien en nuestra web o en el panel de información, en la carpa de control . 

• Los Horarios para la celebración del evento serán los siguientes: 

HORARIO ACTIVIDAD QUE SE CELEBRA 

09:00H A 10:15H ENTREGA DE DORSALES E INSCRIPCIÓN DE 
NUEVOS PARTICIPANTES 

10:30H SALIDA DE LA CARRERA 

13:15H  APROX. COMIENZO DE LA ENTREGA DE PREMIOS 

• La carrera quedará controlada mediante equipo informático y se entregará ticket con el tiempo de carrera. 

• La organización no se responsabiliza de los daños materiales o físicos que puedan sufrir u ocasionar los participantes a causa de un comportamiento negligente. 

• Premios y regalos : Todos los participantes, de la Subida al Puerto del Viento,(los que realicen 23 kms) recibirán un recuerdo de la prueba y avituallamientos cada aprox 5 kms más el de la llegada. 

• Habrá un tiempo de 5 minutos después de sacar las clasificaciones para posibles alegaciones, antes de la entrega de premios. 

• Todos los participantes autorizan al Patronato Deportivo Municipal de Ronda a poder usar sus datos e imágenes sacadas del evento para cualquier promoción deportiva de dicho patronato. 

• Los participantes contarán con un seguro de accidente para el tiempo que dure su carrera. 

• Podrán hacer uso de las duchas y aseos de la zona de salida/meta. 


TROFEOS Y PREMIOS ( para la distancia de 23 kms) 

• Trofeos a los 3 primeros ( masc y fem de la general). 

• Trofeos a los 3 primeros locales. ( masc y fem de la general). 

• Trofeos por categoría a los 3 primeros (masc y fem) de juveniles a M-50. 

No habrá premios en metálicos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...