La previsión meteorológica volvió a equivocarse éste sábado para bien nuestro porque pudimos salir a realizar nuestra ruta. Hoy ha sido la mañana que mas de noche hemos salido, ya con el cambio de hora la próxima semana será un poco mas de día.
Muy nublado amaneció y con las calles mojadas después de haber estado lloviendo parte de la noche. Juanma, mi primo, Paco y yo estuvimos a las siete tomando café y más tarde para la salida se nos unieron Charly, Juan Carlos, Inmaculada, Ana Rosa y Cristina que esta mañana se vino con nosotros.
Como digo, completamente de noche y el cielo amenazando lluvia nos pusimos en marcha, también la temperatura ha bajado considerablemente y estaríamos en torno a los 9-10 grados cuando iniciamos el camino.
Realizamos la trayectoria prevista que teníamos así que descendimos el polígono para salir hasta el polideportivo y comenzar la subida de la cuesta de La Pastora y seguir derecho la ascensión hasta la verja de entrada al cortijo de Lifa. El camino no estaba muy embarrado para la lluvia caída en los últimos días, si nos encontramos bastante niebla durante toda la subida y se despejó bastante cuando descendíamos. Hicimos unos 21 Km. en 3 horas y cuarto mas o menos.
Las fotos de hoy no salieron demasiado bien....creo que debido a la niebla que hacía o a la humedad, el caso es que esto es lo que salió.......FOTOS
Ana Rosa y Cristina hicieron un trayecto distinto desviándose en el cruce del pilar de Coca para bajar a la carretera del Burgo y viniendo por la carretera.
Para terminar nos fuimos a desayunar al hotel Berlanga y dimos por concluida la salida matutina.
Para el próximo sábado volveremos a vernos.
Salud y kilómetros…..y a gastar zapatillas.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...