Más lluvias para el sábado 17



Tercera semana de lluvia, esta también, lo peor es que hay una bajada de temperatura y el sábado no subirá el termómetro de los 8°, la mínima se prevé que estará en los 3° ó 4°. 

Quiero arriesgar y realizar la ruta que tenía pensada para hace dos semanas y si hay barro que haya. Vayamos por donde vayamos nos vamos a encontrar barro, por lo que subiremos hasta los Pinos del Marqués y al cortijo Madrid. Hay varios sitios por donde bajar: por el Bigote de la Zorra, más adelante podemos hacerlo por La Portuguesa o bien llegamos hasta la carretera de Ronda la Vieja y por la carretera podemos llegar hasta el cruce de la Coronela y ya desde ahí bajamos el barrio de Las Latas, cruzamos Don Benito, Copero, por detrás del cuartel hasta el puerto de La Muela y para...donde queramos según las ganas. Sea lo que sea es un recorrido largo, cercano a los 30 kilómetros. El enlace que pongo es la ruta que puse hace tres semanas que no quisimos hacer temiendo a la lluvia RUTA.

Como siempre decimos, que si llueve mucho buscamos algo alternativo. En la salida valoramos las posibilidades reales según amanezca la jornada.

El que quiera café, estamos en ello en la Morada, siempre a las 7:00, para las 7:30 nos vamos.
Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...