Cruzando los dedos para que no llueva.



Deberíamos juntar las manos en actitud de rezo y hacer un esfuerzo mental entre todos para intentar conseguir detener un poco la lluvia, porque como no sea así, creo que nuevamente volveremos a mojarnos este próximo sábado. Si entre todos lo conseguimos, procuraremos hacer el recorrido que llevamos ya tres semanas postergando a causa de la lluvia, que cuando comenzó a caer fue muy bienvenida porque hacía mucha falta y que ahora después de tantos días lloviendo como que ya estamos un poco hartos de tanto aguacero; como contra eso, afortunadamente, no podemos decidir nosotros, nos aguantamos con lo que nos echen. Propondremos a Tláloc que por favor nos ignore por algún tiempo, que ya en otro momento volveremos a invocarlo.
Tláloc dios de la lluvia


Así que de momento intentamos de hacer esa ruta de subida hasta el cortijo Madrid para bajar por... o bien la Portuguesa, o bien por la carretera de Ronda la Vieja hasta el barrio de Las Latas, Don Benito, Copero y para arriba por los pinos de la Dehesa.

Espero que tengamos suerte y no llueva. No obstante, y como siempre a la hora de la salida, estamos abiertos a todas las sugerencias de recorrido una vez veamos como se presenta la mañana.
El café siempre, el que quiera...a las 7 en el bar.
Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...