Mucho frío....12 de noviembre


Ya sí que está aquí el frío y las primeras heladas han hecho su aparición. Solo 3° teníamos hoy. Eso sí, el cielo estaba completamente despejado, de ahí la helada.

Hasta 18 compañeros nos juntamos hoy a pesar del frío: Rosi, Ana Rosa, Reme, Pepi, Encarni, Belén, Ana Jesús, Pepín, Moya, Juanma, Paco, Antonio, Piru, Paco López y yo, un poco más abajo se unieron, Luis, Jesús y Manuel Jesús, con eso completábamos la alineación de hoy.

Recorrido muy llanito el de esta jornada, con muchas alternativas. A las 7:30 salimos desde Suritama con un frío que pelaba. Como siempre cada uno a su ritmo, subimos por la calle Santa María de la Cañada (Cañada Real, para entendernos), cruzamos la carretera hacia el camino de la Laguna de Espejo hasta llegar al camping el Cortijo donde volvimos a cruzar la carretera nuevamente, en este punto algunos amigos optaron por cruzar hacia el cortijo Los Pinos para salir a la vía del tren e iniciar el camino de vuelta, otros seguimos hasta el puente de La Ventilla donde otro grupo también inició el camino hacia Ronda por dicha vía, el resto seguimos camino de La Parchite; en la finca El Bombero se dieron la vuelta algunos y solo tres llegamos hasta el Cortijo Las Monjas, donde teníamos previsto el punto intermedio de la ruta de hoy, así que allí nos dimos la vuelta para volver por donde lo habían hecho todos los compañeros, o sea por la vía adelante hasta llegar al hospital y en el polideportivo dimos por concluido el itinerario de hoy. Una excelente mañana a pesar del frío reinante. Como es habitual estuvimos desayunando en el restaurante del hotel Berlanga.

Las fotos correspondientes están en el enlace este...FOTOS.

En dos semanas estamos en Córdoba, pero la semana que viene también salimos.

A los de la enfermería….ánimos, poco a poco iremos recuperando personal.

Seguimos el sábado con nuestras rutas.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...