26-27 de noviembre


Saludos generalizados para todo el colectivo. El sábado lloverá, al menos eso prevén los meteorólogos, que son los que saben del tiempo. Parece que lo hará viernes, sábado y domingo. Algunos compañeros iremos a Córdoba a participar en la media maratón de esta ciudad.
Para los que quieran salir, siempre que les apetezca y no les importe mojarse, voy a proponer una ruta. Ir hasta Hoyo Tabares en coche y partiendo hacia la izquierda subir por encima de la Cueva del Gato y bajar el Camino Viejo de Ronda, subir la carretera hasta la subida de la ermita de la Escarihuela para bajar hacia el Cortijo Grande y bajar nuevamente a Hoyo Tabares. No es demasiado largo, aunque no encuentro la ruta en mis archivos, pero no creo que sean más de 14 o 15 kilómetros. Si vais, hacéis fotos y ya las subimos con las que hagamos en Córdoba.

Ya mismo empiezan los nervios preliminares de los 101 Km. con la pre-inscripción, a ver quién se anima esta edición.

Por otro lado, quiero desear suerte a todos los que vamos a Córdoba, para algunos y por increíble que parezca, después de varios maratones de montaña, subidas al puerto El Viento, ediciones de los 101 kilómetros y diversas carreras……esta es su primera media maratón, al menos es mi caso. Como digo siempre, no voy a ganar y no tengo que demostrar nada, así que iremos a disfrutar de una jornada de carrera y experimentar una nueva experiencia. Ya pondremos las fotos pertinentes. Mucha suerte para todos y recordad: Lo importante no es ganar sino participar y sobre todo no lesionarse. Disfrutad del fin de semana. Por cierto, y hablando de lesiones: ánimos para ellos, los que siguen acarreando alguna dolencia.
Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...