Última salida de Julio.


Con calor se nos presenta el fin de semana, las previsiones meteorológicas nos anuncian un poco más de subida de la temperatura y hasta los 35º llegaremos en las horas más calurosas de este sábado. Procuraremos que no nos pille tanto calor, haremos una ruta no demasiada larga como corresponde a estas épocas. Para aquellos que quieran venir andando la acortaremos un poco.

               Como siempre salimos desde Suritama y vamos a ir hacia la Cruz de San Jorge, salimos hacia los Tejares y cruzamos el puente de la circunvalación, por el mismo camino que discurren los 101 kilómetros hasta llegar a la cuesta del Vinagrero, aquí los que quieran pueden subirla y salir al puerto Bilbao, y ya bajando la Pastora se llega hasta el polideportivo, el resto que quieran hacer algo más largo seguimos por camino de Plaza hasta llegar al rio y después de subir la cuesta que nos lleva a la pista de las avionetas salimos a la antigua venta de Ramirón, y ya nos bajamos por la Pastora hasta el polideportivo, como veis el recorrido es por el mismo sitio solo que lo alargamos un poco más, estoy trazando la ruta y en cuanto la tenga hecha la subo para que la veáis. Cuando terminemos, nos tomaremos un desayuno en el Berlanga.

Enhorabuena para nuestro amigo y compañero Juan Carlos que después de un largo período  ya le va viendo la luz al túnel, con paciencia todo llega, lo mismo para todos los que están un poco tocados, ánimos para todos ellos.

Empiezan a correr rumores acerca de algunas carreras que se celebran en nuestra ciudad, de momento solo son rumores, estaré atento a las noticias y en cuanto se confirmen iré transmitiendo lo que sepa. En cuestiones deportivas creo que echaremos de menos a los anteriores responsables municipales encargados de estos menesteres.

Nos vemos el sábado.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...