Terminamos el mes.

     
          Como cada sábado volvimos a reunirnos nuevamente unos buenos amigos para compartir la afición que nos une, salir a movernos, unos caminando y otros corriendo.

 Desafiando al calor, hasta los 35° llegaríamos hoy, y poco antes que el sol asomase por el horizonte iniciamos la partida, Antonio, Rosi, Pepín, Paco, Reme, Ana Rosa, Pepi, Moya, Paco López, Salva y yo. Dos recorridos teníamos previsto y eso hemos hecho, en realidad eran los mismos solo que uno se acorta en cierto punto. Iniciamos la bajada por el polígono hasta salir a la Avda. de Málaga, nos dirigimos hacia la urbanización de la Cruz de San Jorge y salimos de Ronda camino de Los Tejares, los campos están muy secos y los espinos se dejan notar en piernas y brazos, aun así, siempre es un placer correr por el campo, nos desviamos hacia el llamado camino de Plaza, al llegar a la cuesta del Vinagrero los que íbamos delante seguimos por el carril que continúa de frente, mientras los que venían algo más atrás subieron la misma para salir al puerto Bilbao. Hay una alteración del terreno antes de bajar al río ya que hay un carril más ancho habilitado y decidimos tomarlo para ver donde nos llevaba, va al mismo sitio que el otro, de hecho sale al mismo carril poco antes de llegar al puente de madera que cruza el río, subimos la cuesta hacia la pista de las avionetas, éste carril también está arreglado y la superficie está muy llana…….solo de ancho, a lo largo sigue siendo bastante empinada, una vez llegados a la antigua venta de Ramirón giramos hacia la izquierda para atravesar los Llanos de Aguaya, pasamos el puerto Bilbao, donde saldrían los amigos que venían andando, y bajamos por la cuesta de la Pastora, paramos en la plaza de los juzgado donde nos juntamos todos, también apareció Juan Carlos que volvía de hacer una ruta en bicicleta . Desayunamos en el restaurante del hotel Berlanga, donde echamos un buen rato de charla. Esta ha sido la última salida de Julio, seguiremos en Agosto con salidas cortas y suaves, el miércoles publicamos donde vamos.

No hay muchas, pero las fotos de hoy podéis verlas AQUÍ.

No hay novedades en cuanto a las bonificaciones para las carreras, pero parece todo indicar que se suprimirán, intentaremos ponernos de acuerdo los distintos clubes y asociaciones interesadas para ejercer un poco, o un mucho, de presión a la responsable de los deportes en nuestra ciudad.

Nos vemos el sábado.


Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...