16 de Julio...."Chapa"


               La mayoría de nuestros amigos se ve que están de vacaciones, así que esta mañana, por cierto con agradable temperatura debido al viento de Levante que soplaba, nos reunimos pocos efectivos para la salida, en principio estuvimos Paco, Pepín y yo, aunque Pepín solo vino al café ya que no salía, algo después vino Moya y como no venía nadie más nos fuimos los tres. En la puerta de los juzgados nos esperaban Jesús, Charly y Alejandro, un nuevo amigo que nos acompañó esta mañana. Como no teníamos decidida ruta alguien propuso de coger carretera adelante hasta donde nos pareciera, y eso hicimos, nos fuimos por la carretera del Burgo adelante y cuando llegamos a la “chapa” de los ciclistas nos pareció que ya estaba bien y decidimos volvernos, en principio habíamos ido relativamente tranquilos y ya a la vuelta se fue animando la cosa cada vez más hasta ponerse algunos por debajo de los 4 minutos el kilómetro, esos que les duele todo y que no se encuentran bien y que van quejándose todo el camino….pues esos, aún no hemos empezado los entrenamientos para el Maratón pero parece que sí. Llegamos al polideportivo y paramos para estirar un poco y nos fuimos a tomar un café a La Rondeña, nos echamos un buen rato de charla y dimos por concluida la jornada deportiva de hoy……genial como siempre.

              Me consta que Paco Lora también se ha echado un ratito, así lo demuestra en una foto que nos remite. Podéis verlas todas……AQUÍ

               Esta semana que entra se anuncia una subida considerable de la temperatura, las tardes la iremos gestionando según las ganas y los grados y el sábado igualmente.

              Nos vemos en los caminos, disfrutad de las vacaciones y pasadlo bien. No nos olvidamos de los lesionados, a descansar e ir recargando pilas para próximas salidas.


               Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...