Acinipo (Modalidad corta)


Para éste sábado hemos marcado un recorrido ya con cierta dureza, vamos a hacer el recorrido de la prueba de Acinipo en su modalidad corta o promoción como les gusta llamarlos a algunos. Se trata de un trayecto de 23 kilómetros, siendo una parte de ida y vuelta y otra parte circular. Primero y antes de todo….a las 7 en el bar y tomamos café, a las 7:30 en Suritama para la salida. Vamos a subir el polígono y bajaremos por la calle Legión, esta es la que baja por la gasolinera hacia la curva y allí hay un camino que baja hacia Volta Sur, seguimos bajando junto a los pinos del Parque Periurbano hasta llegar  la zona de la Fuente Don Pedro, llegaremos hasta el Llano de la Cruz y pasado el río giramos a la izquierda y pasados algunos metros a la derecha para comenzar la subida que nos lleva a La Amarilla, despacito y con buena letra llegamos arriba siguiendo la misma ruta que traemos en los 101 kilómetros, o sea por el hormigón, pasaremos por la zona llamada La Portuguesa y al llegar al paso canadiense nos adentramos por la portada hasta salir al camino de Salinas, una vez allí iremos a la derecha y recorremos algo más de un kilómetro hasta el cruce que girando a la derecha nos va a conducir nuevamente a la cuesta de La Amarilla, esto es por donde se aparece en los 101 kilómetros cuando venimos desde Setenil, bajamos hasta el camino hormigonado nuevamente y ya regresamos por el mismo lugar que hicimos a la ida. Si pincháis el enlace podréis ver por donde discurre el camino. RUTA.

Parece que estará algo nublado pero no se prevén precipitaciones y la temperatura sufrirá un ascenso considerable situándose la mínima en 12 grados y la máxima en los 22.
Mañana salen las inscripciones para la prueba de Acinipo, id poniéndose en contacto para ver quién la va a hacer y en qué modalidad, este año en deferencia a la organización de los 101 Km de Ronda la prueba será en domingo ya que las inscripciones para los mismos serán el sábado 10 de Enero.

Hasta el sábado. Salud, kilómetros y a gastar zapatillas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...