Buena mañana....lluviosa....pero buena.



No fue precisamente el mejor día, en lo meteorológico, para salir a correr, pero sí que una vez iniciada la carrera nosotros nos encargamos de hacer una agradable mañana. Cómo era de prever y habían anunciado desde hacía varios días amaneció lloviendo.
Aparecimos para tomar café Juanma, mi primo, aunque ellos no vinieron por respectivas lesiones, Paco, Juan Becerra, Paco López y yo, así que estuvo concurrida la primera convocatoria, después para la salida estuvieron Inma, Pepi y María Pozo. Ante la imposibilidad de subir a Lifa, entre otras cosas porque es una zona peligrosa si hay niebla y seguro que habría y por supuesto porque el terreno una vez arriba estaría impracticable optamos por hacer un recorrido más “ciudadano” y decidimos de ir al Pilar de Cartajima. Para cuando salimos ya llovía un poco y a medida que pasaba la mañana ésta iba en aumento y cuando llegamos al pilar la lluvia ya era de una intensidad más que moderada….¡más bien que llovía a cantaros vamos!, como pudimos nos hicimos un par de fotillos para dejar constancia de la salida y emprendimos el regreso por el mismo camino, casi cuando llegábamos, ya bajábamos por el polígono, dejó de llover…a buenas horas. Hicimos sobre los 13 kilómetros, después de secarnos y cambiarnos de ropa nos fuimos a desayunar, bastante buena la mañana a pesar de lo gris y lluviosa que estaba. Las fotos están regular, pero las dejo AQUÍ para que las veáis.
A los que tenemos lesionados ahora...pronta recuperación y volver a patear caminos.

En otro orden de cosas, ya están hechas las preinscripciones para los 101 Km., los preinscritos somos:


MARCHA
Antonio Badillo Domínguez
Francisco Javier Delgado Racero
Juan Manuel Delgado Racero
Antonio Badillo González
Carlos Javier Badillo Gil
Ana Rosa Gil Bautista
Gloria Gil Bautista
Juank González
Cristina Badillo Gil
Carlos Javier García Becerra
Rafael Carlos García García (Charly)
Adrián Bastida
Jorge Domínguez
Pepi Alba
Rafa Torres (Marido de Pepi)
Pablo Torres (Hijo)
May
Francis

DUATLON
Juan María Bejarano
Jesús González López




Si falta alguien que me lo diga y hago la preinscripción.
Mandaré un archivo con los códigos de cada uno para el día de las inscripciones intentarlo entre todos, las del duatlón son el día 10 de Enero y las de marcha el día 17 de enero.


Para Acinipo estoy a la espera de hacer las inscripciones una vez tenga el dinero de las mismas, para el martes que viene las haré de los que la hayan abonado que ya hay bastantes inscritos.


Para la semana que viene más. Mientras y como ya ha empezado la cuenta atrás a entrenar por los caminos, salud, kilómetros y a gastar zapatillas.





Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...