Subida al Puerto El Viento


Estupenda mañana la que hemos pasado hoy acompañando a todos los participantes en la tradicional subida al Puerto El Viento en su 18 edición. La salida era a las 10:00 pero nosotros habíamos quedado a las 9:00 en la puerta del polideportivo para iniciar nuestra particular subida en bicicleta, Ana Rosa, Pepi, Juanma, Paco, Fran, Rubén, Francisco Javier….que me da que estos dos últimos se lo han pasado bomba, y yo nos pusimos en marcha carretera del Burgo arriba, tuvimos un pequeño percance pasado el arroyo del Toro, esto es pasado el kilómetro 7, con un inesperado pinchazo de bicicleta que solucionamos entre todos en un plis plas. Llegamos arriba sin más percances.

El día ha estado marcado por el buen tiempo que ha reinado toda la mañana, cielo totalmente despejado y una temperatura impropia para el mes en que estamos. Pasados unos 45 minutos de las 10:00 comenzaban a llegar los primeros participantes a la cumbre haciéndolo en primer lugar David Navarrete seguido por Rafael Molina, poco a poco fueron pasando el resto de corredores hasta completar los aproximadamente 190 corredores que estaban inscritos este año. Gran diferencia participativa con respecto a la pasada edición donde apenas llegamos a los 60 corredores, esperemos que esta tendencia se mantenga el próximo año y se superen los corredores de hoy.

A la hora que escribo esto aún no hay información oficial de clasificaciones, pero sí sé que el primer corredor en plantarse en la meta ha sido David Navarrete seguido de Rafael Molina… o sea en la misma posición que pasaron por la cima. Por lo que a los nuestros respecta buena carrera de los cuatro que teníamos en competición, Paco, Juan Carlos, Manuel Jesús y May que subió al podio después de quedar 3ª en la categoría de M35, así que enhorabuena para todos en general y para los nuestros en particular. Por supuesto felicitaciones para todos l@s amig@s participantes del club de atletismo Km 1, en particular para Diego Nieblas y Juan Mora….muchos cuando seamos mayores querremos ser como ellos.

Hay muchas fotos, creo que no hay ningún participante que no aparezca en alguna, así que para todos aquellos que lean esto y quieran descargar la suya si pincháis ESTE ENLACE aparecerán todas.


Nos vemos en los caminos, salud, kilómetros y a gastar zapatillas.        

Comentarios

  1. Gracias por mencionarme en alguna de tus crónicas amigo Antonio, espero que cuando llegues a mi edad me digas lo mismo, seria señal que los dos seguimos corriendo, gracias a todo el grupo de las 7 en el bar que siempre tenéis palabras de apoyo para mi. Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias x las fotos, son geniales. Antonio Cayetano

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...