Arriate por la ruta de los hoteles.


Otra buena mañana que hemos pasado hoy, algo más de fresco que días anteriores pero una vez pasada la primera media hora y ya iniciada la ruta subió la temperatura dejando un día estupendo para la marcha. Parece que ya se nos acaba éste buen tiempo que nos acompaña a pesar de que ya estamos en Noviembre.
Y como siempre nos dimos cita bien temprano, Juanma, mi primo, Paco y yo estuvimos tomando un café a las 7:00 y media hora más tarde estábamos en Suritama, hoy se nos unieron para la salida Pepi, Inma, Ana Velasco, Charly y María una nueva compañera que se nos ha unido hoy, Fran Balbuena se unió al grupo ya subiendo el polígono. Ya de día….gracias al cambio de hora, subimos hasta la barriada de la Dehesa para bajar por los pinos hasta el puerto La Muela, seguimos por la derecha hasta el caminito que llega a la carretera de Benaoján, llegamos a la parte trasera del campamento de La Legión y bajamos por el lateral hasta el puente de Copero, una vez pasado llegamos a la carretera de Sevilla la cual cruzamos para pasar por el patio del hotel Don Benito, subimos por el barrio de Las Latas hasta la curva del tractor, que por cierto hoy hemos comprobado que ya no está, esto es en la Fuente La Higuera, sin desviarnos de éste camino pasamos por las bodegas Fernández,  el hotel Molino del Arco y el hotel Fuente La Higuera hasta salir al camino de Los Frontones, otra subidita hasta los Pinos del Marqués y ya bajada hasta Arriate, por el camino de la Hedionda y subiendo por las Muñecas llegamos a Ronda. Como siempre después echamos un buen rato de charla desayunando. Las fotillos de hoy podéis verlas à AQUÍ.

Mañana nos vamos a la prueba de la subida al Puerto El Viento. Algunos a verla, otros a correrla. Si alguno le da tiempo a leer esto esta noche quiero comentar que estaremos con la bicicleta a las 9:00 en la puerta del polideportivo cubierto de la carretera del Burgo para iniciar la subida.

Suerte a todos los que participan en la misma, en particular para los nuestros: May, Juan Carlos, Manuel Jesús y Paco López.


Salud para todos, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

  1. Me gusto mucho la ruta de ayer y sobretodo la buena compañia.
    Gracias a todos.Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti María por venir con nosotros. Puedes venir siempre que quieras.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...