Subida al Torrecilla

¡¡¡AHÍ ESTÁ QUE SE PUEDE VER!!!!

Que buena salida que hicimos hoy, salimos mas temprano de lo normal, a las seis y media ya estábamos en el bar mi primo, Juanma y yo y para las siete nos poníamos en marcha junto a Ana Rosa, Pepi, Charly y Juan Carlos. Nos fuimos en coche hasta la Sierra de las Nieves y subimos hasta el cruce de Tolox donde hubo que dejar los coches ya que la barrera tal y como preveíamos estaba cerrada.
Comenzamos la ascensión con una buena temperatura, unos 15º, pero con bastante viento, los primeros Km. hasta llegar al puerto Los Pilones son todos de continua subida y a partir de allí el terreno se hace mas abrupto y dificultoso para la marcha con pequeñas subidas y bajadas, hicimos una pequeña parada en la zona de los neveros para la foto reglamentaria y continuamos hasta el pilar donde comienza la auténtica subida hasta el pico Torrecilla, un ascenso verdaderamente duro no solo por lo empinado del mismo sino también por la dificultad del terreno con mucha tierra y piedras sueltas. Mereció la pena llegar hasta arriba para contemplar el inmenso paisaje que desde allí se divisa. Después de las correspondientes fotos y risas iniciamos el descenso, no sin antes firmar el libro que allí se encuentra, hemos hecho un total de 4:47 horas de tiempo de marcha y 22,35 Km.
En definitiva hoy ha sido una buena salida.....y "no lo pazemo ma bien, zartemo y bailemo y también cantemo....aunque esta ve no nos bañemo.....¡¡¡Paco.....zi te fuera ber´venío!!!
Hicimos un montón de fotos.....podéis verlas toas ¡¡¡AQUÍ!!!
Nos vemos el sábado que viene.
Salud y Kilómetros.


Comentarios

  1. El día ha estado espectacular de luz, temperatura, y sobre todo de la compañía. Un disfrute de los paisajes a lo largo de todo el camino , del cual os dejo, yo también, algunas fotos, entre ellas algunas panorámicas espectaculares como la de las antenas...¡A disfrutarlas...!. Un saludo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...