CXM VALLE DEL GENAL



Carrera con dificultad donde las haya la que se celebró ayer en Alpandeire. A la propia ya del terreno con sus pronunciadas subidas y bajadas se unió la lluvia y el barro acumulado sobre la superficie debido al temporal de los últimos días.
Hasta la localidad nos desplazamos los dos Pacos, Ana Rosa, en calidad de fotógrafa y yo. Con el cielo totalmente encapotado y con una fina lluvia amaneció el sábado, la carretera estaba cubierta con una espesa niebla que apenas dejaba de verla, pero allá nos presentamos los cuatro. Tal y como tenían previsto a las 10:30 de la mañana dieron la salida y nos fuimos los 300 "locos" que allí estábamos.
El terreno para que os voy a contar como estaba, había lugares que el barro llegaba a los tobillos, hubo que subir cuestas totalmente enfangadas y que resbalaban una barbaridad por lo que se hacía bastante dificultosa la marcha, las bajadas ocurría exactamente lo mismo.
Yo por mi parte tuve un pequeño percance al doblarme completamente el pie en una de las bajadas a solo un par de Km. de la salida (los torpes ya mayores tenemos eso), por lo que tuve que parar unos minutos hasta que el dolor del tobillo fue remitiendo y pude reanudar la marcha ya con el consiguiente inconveniente durante el resto de la carrera.
Pero en definitiva hicimos una buena carrera dada las condiciones en que se presentó la jornada.
Bastante bien organizada y sin incidentes que reseñar. Comimos un buen plato de migas para recuperar las energías gastadas y bebimos cerveza para recobrar también el líquido eliminado, que fue bastante debido a la humedad existente en el ambiente.
El próximo sábado nos reuniremos todos para hacer la subida a los Quejigales.
Intentaré recuperar mi maltrecho tobillo para entonces.
Mientras tanto a entrenar y gastar zapatillas.
Salud y kilómetros para todos.
Podéis ver las fotos que hicimos en éste enlace.      FOTOS


Comentarios

  1. Quiero agradecer a Paco la paciencia que tuvo conmigo animándome a seguir adelante. Me planteé seriamente el abandonar la carrera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...