Salida para el sábado 22

“He buscado por todas partes la ciudad soñada, y al fin la he encontrado en Ronda" Rainer María Rilke


Éste sábado tenemos prevista una salida algo mas corta, nos vamos a ir al Lourdes que hace mucho que no vamos.

Panteón mausoleo de estilo renacentista perteneciente a los Marqueses de Moctezuma 


Nos subiremos por el polígono hasta la Dehesa para bajar por los pinos hasta el puerto Las Muelas y bajaremos por el camino habitual....el de siempre...el que cogíamos cuando éramos niños y hacíamos novillos (al menos yo) y cuando íbamos de "gira" el 18 de Julio...bueno pues ese y cuando lleguemos al puente iremos por el carril que sale a lo que siempre he conocido como "La oreja del burro"...pero otros la llaman "El jopo del burro" y saldremos a la loma que baja hasta el arroyo de Sijuela, nos bajaremos hasta el arroyo y comenzaremos la subida hasta el Predicatorio y el barrio de San Francisco, una vez allí.....o bien nos venimos por los Baños Árabes o nos venimos por el centro de la ciudad luciendo palmito, subimos por C/ Jerez hasta el puente del polígono y nos vamos para el taller, esto son 14,300 Km. según la página de gmap-pedometer, por los Baños evidentemente saldrán algunos mas.
Podéis ver la ruta trazada AQUÍ.
El horario el habitual....a las 7 en el bar para tomar café y a las 7:30 nos ponemos en marcha, como siempre desde SURITAMA.
No me atrevo a hacer un pronóstico de la temperatura que para una vez que la puse....me regañaron, pero según la página del Sr. Maldonado a las 8:00 estaremos sobre los 16º.
Hala...nos vemos el sábado.
Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.
Éste vídeo fue hecho el pasado sábado en la cima del Torrecilla por nuestro amigo Juan Carlos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...