Nos vamos a Alpandeire



Como ya anuncié en anteriores entradas éste sábado no salimos....nos vamos a Alpandeire. Vaya semana que se nos ha presentado de agua....pero contra eso no podemos hace nada....afortunadamente, el terreno debe de estar bien blandito por el agua caída estos dos días y la que se espera para mañana, a ver si el sábado tenemos suerte y al menos no llueve.
Para la siguiente también nos vamos todos de carrera, como ya sabéis haremos la subida al poste repetidor  HOMENAJE A LA GUARDIA CIVIL HaGUA2012 "QUEJIGALES ULTRAFONDO".
La siguiente salida será el día 15 de Octubre y ya puedo adelantaros que iremos a Hundidero subiendo el Peñón de Mures. Ya con tiempo haré la ruta completa y la publicaré....pero eso será dentro de un par de semanas......mientras tanto.....ya sabéis......a gastar zapatillas.
Salud y kilómetros.

Comentarios

  1. Mucha suerte para mañana niños y que lo paséis muy bien. Os dejo en manos de nuestra WOMAN MANAGER.
    Ah y no comáis mucho después, eh? Que no nos conocerán por los resultados....pero por comer... No nos vayan a dejar de participar otro año.

    ResponderEliminar
  2. suerte a todos. y la woman manager no sera la ani?ehhhh.....porque mas bien ese titulo corresponderia a charlie, la ani seria la super nena woman manager, por cierto llevaros la caña de pescar por si pescais algo y de la comida ponerme algo en un taper y me lo enviais por correo.
    Por cierto pepi como se nota que no vas , porque sino, si que os conocerian por los resultados.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos, esperamos dejar el pabellón bien alto.....si no es por la carrera al menos nos conocerán por eso...por lo que comimos, igual otro año organizan una competición de comer....y ahí seguro que nos traemos los primeros puestos.....y hasta por equipos.

    ResponderEliminar
  4. Kikegil...que no sé como tomarme tu última frase!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...