Martes 4 de Septiembre



Hoy volvimos a subir nuevamente hasta el poste repetidor, habíamos quedado Paco y yo en el bar como anuncié en la anterior entrada y allí estaba el otro Paco que se nos unió a la subida, teníamos pensado hacer la subida desde Ronda pero a última hora decidimos hace exactamente el mismo recorrido del sábado, así que subimos en coche hasta la pista de avionetas desde donde nos pusimos en marcha, creo que hemos hecho una muy buena subida, tardamos 1:18:23 hora en llegar hasta la misma base de las antenas y 0:57:14 en hacer la bajada hasta el lugar de partida, lo que da que tardamos 2:15:37 en hacer el recorrido completo. Para que quede constancia nos hicimos algunas fotos que podéis ver en en este ENLACE.


Aquí os dejo la transcripción del comentario que he encontrado en la página de eventos del Patronato Deportivo:


SUSPENDIDA LA CARRERA URBANA DE RONDA
Suspendida este año la XIII Edición de la Carrera Urbana y II Edición de la Carrera Urbana Extrema de Ronda.
Por motivos presupuestarios y de reorganización de funciones y horarios en el PDM, se ha decidido suspender este año la XIII Edición de la Carrera Urbana y II Edición de la Carrera Urbana Extrema de Ronda.
Así mismo, a lo largo del mes de septiembre se irá informando de los diferentes eventos deportivos que se celebraban en Ronda organizados por el PDM, y otros con los que colaboraba, que serán suspendidos para poder optimizar los recursos humanos y materiales en beneficio de la promoción y potenciación de los eventos que se mantendrán en el calendario.
Un cordial saludo y disculpen las molestias.
El concejal de Deportes, Pte. Delegado del PDM.

Al decir "otros que serán suspendidos" ¿el día de la bicicleta?....¿La San Corbata?.

Supongo que con esto se contribuye a la promoción....sobre todo infantil, que era la que mas participaba en esta carrera del deporte popular en Ronda que tanto trabajo cuesta promocionar en esta ciudad.

En la próxima entrada pondré los dorsales asignados a cada uno de nosotros para la Subida a Los Quejigales (Espero que no las suspendan también).
Hasta entonces...salud y kilómetros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...