El Lourdes

Cortijo "El Duende"

No ha estado mal la ruta que hicimos esta mañana, amaneció un buen día y una buena temperatura. A las 7 nos reunimos Juanma, Paco, mi primo y yo, después a la hora de la salida también se nos unió Ana Rosa, Juan Carlos y Charly, Pepi no pudo venir hoy.
Prácticamente de noche nos pusimos en marcha, hemos hecho el recorrido que teníamos previsto, así que nos fuimos para el Lourdes, hacía mucho tiempo que no hacíamos éste recorrido pero no tuvimos mayor problema en encontrar el camino correcto, tan solo tuvimos un momento de duda antes de llegar hasta "la oreja del burro", pero una vez allí el camino fue fácil, eso si....con bastantes cuestas, tanto de subida como de bajada. Lo hemos hecho en unas dos horas y cuarto y el recorrido es de unos 14,5 Km. Nos subimos por el centro de Ronda, por C/ Jerez hasta el Polígono y el taller.
Hicimos algunas fotos que podéis ver AQUÍ.
Para el sábado que viene no organizaremos ninguna ruta ya que algunos nos vamos a la carrera de Alpandeire y otros se van de boda y para la siguiente tampoco porque tenemos la carrera de Subida al poste repetidor, por la tanto volveremos a salir el día 13 de Octubre. Mientras tanto.....a entrenar.
Salud, Kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...