Subida al poste repetidor


No se si será honda, rotunda, profunda, redonda.....y alta.....pero para alta las antenas del poste repetidor. Tenemos a Ana Rosa casi entubada y con respiración asistida, mi primo con calambres para iluminar parte de Ronda...bueno y parte de los demás sin saber donde posarnos.
Como siempre nos reunimos para el café mi primo, el Piru y yo, para la salida estaban Ana Rosa, Pepi, Paco (el otro Piru) que pon fin apareció después de unas cuantas semanas, Charly y Juan Carlos. Nos desplazamos en coche hasta la pista de avionetas y desde allí nos pusimos en marcha, bajamos al río por el mismo camino que la semana pasada y al llegar al cruce del cortijo de Melequetín nos desviamos hacia él para emprender la subida hasta Sierra Hidalga, 6,5 Kilómetros de ascensión hasta llegar a la misma base de las antenas.
Menos mal que el calor nos dio tregua y amaneció un día bastante fresco, porque no hay ni un momento de descanso en la subida. Nos hicimos las fotos de rigor para dejar constancia de nuestra presencia...lástima que se nos olvidaron las banderas para haberlas dejado allí clavadas.
Comenzamos el descenso que también se hizo largo, porque en contra de lo que algunos puedan pensar, hacer estas bajadas tan pronunciadas no resultan nada fáciles. Realizamos un total de 21 Km. aproximadamente como digo bastante duros en 3 horas y 50 minutos mas o menos y regresamos al punto de partida en coche.
En este enlace podéis ver las FOTOS que nos hicimos....por cierto, el martes Paco y yo volveremos a subir pero partiendo desde Ronda....lo digo por si alguien se quiere apuntar....vi a algunos bastante interesados, quedamos a las siete en el bar (como siempre).
Para la semana que viene creo que no haremos salida, Ana Rosa y yo no estamos, el Piru tampoco y.....además es feria, espero que no os pongáis demasiado follonetas y os portéis bien, lo que no quiere decir que no salgáis durante la semana. Para la próxima salida juntos nos vemos el 15 de Septiembre.
Para el martes o miércoles creo que estarán todos los dorsales de la carrera de Octubre, en el momento que estén los pondré.
¡¡Hala...que disfrutéis de la feria!!!....salud y kilómetros.



Comentarios

  1. A vé.......por favor, todo el que tenga fotos que me las mande para poder compartirlas, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Bueno haber que ponemos,nos bajamos del coche y nos pusimos en camino la primera subida la hice bien cuando cruzamos el puente hacia arriba hay empezó la subida,yendo a mi ritmo, faltando unos 500m.el dolor de riñones era insoportable y a falta de unos 20m. me plante y dije no subo(al final lo hice),la bajada la empece trotatando no me imaginaba que estaba tan pendiente y a la mitad me pare para seguir andando,vamos que ayer pase un día malísimo estaba muerta,no es que me doliera nada es que estaba supér cansada.Casi todo el verano sin hacer nada, las piernas blanditas y pegarnos esta subida vamos de loco,ahi que decir que las vistas son preciosas y cuando miro las antenas digo coño hasta ahi he subido, ni me lo creo..... KiKe te hubiera gustado

    ResponderEliminar
  3. Hay algunas fotos nuevas que mandó Juan Carlos, podéis verlas en la propia página en el enlace de siempre o https://picasaweb.google.com/116005205853751989141/1DeSeptiembreDe2012#slideshow/5783312338204470738 en este enlace.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...